elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Anuncian "Gran apagon"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anuncian "Gran apagon"  (Leído 8,946 veces)
Usuario887


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #10 en: 28 Octubre 2021, 12:06 pm »

combustible fosil

Me alegra que enfatices en fosil.
Yo no creo que la energia electrica sea por ahora la mejor alternativa... Al final esa energia viene del mismo lugar, a menos que las centrales cambien, ademas de que se alcance el rendimiento de un motor a combustion... O... Se modifique el motor a combustion para suplirse de hidrogeno por electrolisis u otro sistema eco-friendly... O, Supongo que infinitas alternativas solo factibles en un mundo imposible  ;D
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #11 en: 28 Octubre 2021, 14:41 pm »

No me estoy enterando de nada. Quien quiere apagar el qué?
Y por qué?



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #12 en: 28 Octubre 2021, 16:00 pm »

Me alegra que enfatices en fosil.
Yo no creo que la energia electrica sea por ahora la mejor alternativa... Al final esa energia viene del mismo lugar, a menos que las centrales cambien, ademas de que se alcance el rendimiento de un motor a combustion... O... Se modifique el motor a combustion para suplirse de hidrogeno por electrolisis u otro sistema eco-friendly... O, Supongo que infinitas alternativas solo factibles en un mundo imposible  ;D


Bio-diesel de maíz, no hay que ir tan lejos.
En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #13 en: 28 Octubre 2021, 16:44 pm »

Como siempre España a la cabeza, algo le darán a cambio, del estudio que harán con nosotros.
Depender un 40% tengo entendido, de un solo gasoducto es temerario (un terremoto, un accidente.  …etc. )  nos podía y nos puede dejar sin ese 40 de una estacada.
¿No existe ningún plan nacional?  O ¿la improvisación es la tónica?

Los Rusos se frotan las manos, ummm  un suministro menos, a ver quién se atreve a poner en peligro nuestro suministro a Europa.


https://noticiasdelmundo.news/rusia-ofrece-venir-al-rescate-de-gran-bretana-aumentando-el-suministro-de-gas/


https://www.europapress.es/internacional/noticia-putin-asegura-rusia-aumentara-suministro-gas-europa-partir-noviembre-20211027201752.html


« Última modificación: 28 Octubre 2021, 17:00 pm por FFernandez » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #14 en: 28 Octubre 2021, 17:24 pm »

Acabo de leer por ahí que Austria había insinuado que podría pasar. Eso de un apagon.

Un apagón europeo es bastante improbable. Las razones son de una lógica aplastante. Si me falla una parte de la red, desconecto ese tramo y opero desde otro tramo. Eso ya se hace de forma automática. Otra cosa es que ataquen deliberadamente mi red y entramos en guerra.

Que no haya suficiente energia para todos y decidan "apagar" unas zonas para suministrar a otras zonas mas demandantes y por ello mas caras o dicho de otra forma con mejores beneficios. Eso ya es mas discutible depende de las leyes y los gobiernos. Si hay crisis energeticas no es para todos, es para una parte de la poblacion. (como siempre la que no puede pagar)

Luego hay otras variables como que iberdrola vacía los pantanos para vender la luz mas cara. Son un negocio y están para hacer negocios. Eso si, con subvenciones publicas y poca etica.


FFernandez
La energía en españa podría ser 100% limpia y justamente aquí por nuestra suerte geográfica podriamos ser exportadores de energía. Pero no se muy bien que están haciendo. A que juegan.


En línea

FFernandez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #15 en: 28 Octubre 2021, 18:00 pm »

Acabo de leer por ahí que Austria había insinuado que podría pasar. Eso de un apagon.
Una posible sanción del Tribunal Europeo o la Euro cámara a Rusia, tendría consecuencias inesperadas.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Anuncian "Gran apagon"
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2021, 23:41 pm »

El otro día pensaba que podría causar un apagón de estas caracteristicas y las únicas fuerzas naturales que se me ocurrieron fueron la emc del sol. Partículas cargadas desde el sol hacia la tierra. Donde nuestro campo magnético las absorbería provocando una anomalía.

Una vez pasada la sobrecarga se reestablece todo y si hay algún desperfecto se repara. Vale way, bien. Chachi.

Pero hay otra posibilidad que no había pensado, que nuestro campo magnético se quiere dar la vuelta. Y esto causaría algo desconocido porque no sabemos como funciona. Lo que sabemos es que ya hubiera tenido que pasar.

A ver si aún tendrán razón los austriacos.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines