elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Anuncian "tabletas gigantes" de 18 pulgadas operadas con Windows 8
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Anuncian "tabletas gigantes" de 18 pulgadas operadas con Windows 8  (Leído 2,030 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Anuncian "tabletas gigantes" de 18 pulgadas operadas con Windows 8
« en: 5 Junio 2012, 23:05 pm »

Asus anuncia tabletas de 18 pulgadas provistas de dos sistemas operativos; Android y Windows 8. Y si 18" parece un tamaño excesivo para una tableta, Asus ofrece alternativas de 13" y 14" operadas exclusivamente con Windows 8.

Diario Ti: Asus ha querido al parecer secundar la tendencia según la cual los smartphones aumentan de tamaño, anunciando su nueva serie de tabletas híbridas (tableta y notebook) diseñadas para el próximo universo Windows 8.

En el marco de la feria tecnológica Computex, Asus ha presentado nuevos diseños de tabletas en materiales como aluminio pulido, conocido mediante la serie de ultra-portátiles Zenbooks y tabletas Transformer Prime.

Uno de los diseños presentados es una computadora portátil cuya pantalla puede ser extraída, en el mismo estilo de Transformer Prime. El concepto implica permitir al usuario utilizar la pantalla como una tableta y como PC portátil corriente, con teclado.

Asus ha elegido el nombre Transformer Book para sus aparatos de la serie Windows 8, que combinan tableta y PC portátil. La serie Transformer Books estará disponible con pantallas de 11.6, 13 y 14 pulgadas.

Dos sistemas operativos
Los nuevos aparatos de Asus estarán provistos de chips Core i7 (Ivy Bridge), ofreciendo configuraciones con tarjetas gráficas de alto desempeño, y hasta 4GB en RAM.

Las pantallas están equipadas de un soporte en su parte posterior, que les permite sostenerse en posición vertical, al estilo de un portarretrato, al utilizarse en modo tableta. Por ahora, Asus no ha informado sobre el peso del PC ensamblado, con teclado.

Asus anuncia además un Transformer AiO, PC que con sus 18" se convierte en el competidor más voluminoso del iPad. AiO será distribuido con Android y Windows 8. Cabe señalar que este último será el sistema operativo estándar, que hará arrancar el PC, pero Android podrá ser invocado cuando el usuario lo desee simplemente presionando un botón.

¿"Tableta" de 18 pulgadas?
El anuncio de una tableta de 18" ha causado revuelo entre observadores y especialistas en hardware, quienes recalcan que tal tamaño es el doble de una iPad corriente. La conclusión es que hay equivalencia entre los argumentos a favor y en contra de una tableta de tal tamaño; en algunos casos, una tableta así de voluminosa hace perder sentido al concepto de portabilidad, mientras que en otros casos, puede representar una agradable experiencia para el usuario.

Asus no se ha conformado con llevar al límite el formato de una tableta. Otro de sus anuncios en Computex ha sido el prototipo de una tableta/notebook con pantalla dual; una de gran tamaño en el anverso, y una pantalla menor en el reverso.

FUENTE :http://www.diarioti.com/noticia/Anuncian_tabletas_gigantes_de_18_pulgadas_operadas_con_Windows_8/32115


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Anuncian "tabletas gigantes" de 18 pulgadas operadas con Windows 8
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2012, 23:07 pm »

Más que con tabletas la gente va a ir con escudos tanqueando por la calle un rato...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines