elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Afganistán queda formalmente en manos de los talibanes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Afganistán queda formalmente en manos de los talibanes  (Leído 12,147 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
La resistencia antitalibán recupera varias áreas en el norte de Afganistán (VIDEOS, FOTOS)
« Respuesta #20 en: 21 Agosto 2021, 04:41 am »





Aunque los talibanes avanzaron rápidamente en todo Afganistán y tomaron sin problema Kabul la semana pasada, las fuerzas locales del norte del país parecen seguir luchando contra el movimiento terrorista.

Este viernes, en las redes sociales han estado circulando fotos, videos e informes sobre los aparentes enfrentamientos entre los talibanes y la resistencia local.

De acuerdo con los reportes, las fuerzas antitalibanas han recuperado el control de tres áreas en la provincia de Baghlan: los distritos de Banu, Pol-e-Hesar y Deh-e-Salah, mientras que unos 60 insurgentes resultaron muertos o heridos en los combates.

Una cuenta de Twitter que lleva el nombre de la provincia de Panjshir, considerada ahora uno de los centros de resistencia a los talibanes, compartió un informe en persa e inglés sobre los eventos ocurridos este viernes en la provincia vecina de Baghlan.

"El distrito de Pol-e-Hesar fue recuperado del Talibán y los combates se están librando en los distritos de Deh-e-Salah y Banu", publicó la cuenta, agregando que "fuentes locales dicen que los talibanes han sido atacados desde varias áreas y sufrieron muchas bajas".

Horas más tarde trascendió que los distritos de Banu y Deh-e-Salah también fueron liberados de los talibanes. Cabe señalar que hubo cierta confusión en las redes sociales sobre exactamente qué áreas habían sido capturadas y si aún se estaban produciendo enfrentamientos.

Tajuden Soroush, corresponsal principal de Iran International, canal de televisión persa con sede en Londres, también tuiteó sobre los eventos del viernes en la provincia de Baghlan, citando a exfuncionarios del Gobierno afgano.

"Un exfuncionario del Gobierno afgano me dijo que las fuerzas de resistencia locales en la provincia de Baghlan han recuperado los distritos de Banu y Pol-e-Hesar de manos de los talibanes. Están avanzando hacia el distrito de Deh-e-Salah. Unos 60 combatientes talibanes resultaron muertos o heridos", escribió en su cuenta el periodista.

Más tarde agregó: "El distrito de Deh-e-Salah también cayó en manos de las fuerzas de resistencia locales".

Reunión entre los talibanes y la resistencia

El mismo día en que los guerrilleros lograron recuperar varios distritos, se celebró en Panjshir la primera reunión entre los talibanes y Ahmad Masud, uno de los líderes del Frente de Resistencia Nacional de Afganistán, reseña Republic World.

Ahmad Masud es hijo del héroe nacional Ahmad Shah Masud, que combatió a las tropas soviéticas en los años 80 y luego a los talibanes en los 90. Este jueves lanzó un llamamiento, instando a la población del país a unirse a su causa para revertir la situación, después que los insurgentes se apoderaran de la mayoría de los territorios.

En un video de su reunión con los talibanes al que tuvo acceso el medio, se pude escuchar a Masud diciendo: "Si alguien en nombre de quien sea quisiera atacar nuestros hogares, nuestra tierra y nuestra libertad, al igual que el héroe nacional Ahmad Shah Masud y otros muyahidines, también estamos dispuestos a entregar nuestras vidas y morir, pero no entregaremos nuestra tierra y nuestra dignidad".




Buenas Noticias del hijo del León repartiendo el bacalao contra los talibanes han recuperado ya 3 distritos del norte de Afganistán y parece que se le están uniendo mas gente.


Aquí un Documental Massoud, el afgano el padre. Christophe de Ponfilly (1998) es antiguo pero esta interesante.

« Última modificación: 21 Agosto 2021, 05:19 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica"
« Respuesta #21 en: 22 Agosto 2021, 22:21 pm »

Putin: "No queremos que aparezcan milicianos aquí bajo el disfraz de refugiados de Afganistán"




El presidente ruso, Vladímir Putin, ha señalado este domingo que la situación en Afganistán tiene una relación directa con la seguridad de Rusia.

En este sentido, el mandatario ruso criticó la táctica de evacuación de ciudadanos afganos que baraja aplicar Occidente, consistente en alojar a los refugiados en los países de Asia central hasta que reciban visados a EE.UU. y Europa.

"No queremos que aparezcan milicianos aquí bajo el disfraz de los refugiados de Afganistán", aseveró Putin.

"Estos horrores que ahora [sufren] en Afganistán, no hace tanto que estaban aquí y no queremos su regreso, no necesitamos a esos elementos", dijo.

Putin recordó que algunos países de Asia central son estados aliados de Rusia sin restricciones en cuestión de visados.

"Nuestros socios occidentales plantean insistentemente la cuestión de alojar a los refugiados en Asia central hasta que reciban visados de EE.UU. o de otros países. Entonces, ¿a estos países se los puede enviar sin visados, a nuestros vecinos, pero no quieren acoger a la gente [en sus países] sin visados?", aseveró Putin, preguntándose si se trata de una especie de "método humillante" para resolver la crisis.




En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.890


Ver Perfil
Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica"
« Respuesta #22 en: 23 Agosto 2021, 02:05 am »

Tiene parte de razón, pero parece olvidar que un vuelo a un lugar relativamente cercano permite hacer muchos vuelos en poco tiempo en relación a si han de viajar a los confines. Creo que prima la evacuación con cierta urgencia y ya con más tiempo resolver su estatus.

Si hay un incendio y gente dentro, lo que prima es sacarlos del fuego y posiblemente se depositen en el suelo... mientras llegan las ambulancias, que finalmente con un breve análisis dictaminarán a que hospital deberá ir cada uno. No es admisible esperar a que lleguen las ambulancias para sacarlos del fuego, la urgencia prima. Ni mucho menos dejarlos ardiendo dentro aunque estén las ambulancias hasta dictaminar adonde se llevará a cada uno.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica"
« Respuesta #23 en: 23 Agosto 2021, 03:09 am »

Los talibanes preparan el asalto de la 'inconquistable' región del valle del Panjshir




Los talibanes anunciaron el domingo que "cientos" de sus combatientes se dirigían al valle de Panjshir, al noreste de Kabul, la última piza del puzle territorial que les falta para controlar el país por entero y conseguir una victoria total. "Cientos de muyahidines en el Emirato Islámico se dirigen al estado de Panchir para controlarlo después de que los funcionarios locales se negaron a entregarlo pacíficamente", dijeron los talibanes en su cuenta árabe de Twitter, según France Presse.

El valle del Panjshir se haya a 150 kilómetros de la capital y es poco menos que un remedo de la aldea gala de Astérix, ya que en la historia reciente esta provincia (la única de las 34 que ha caído a manos de los talibanes) nunca ha sido conquistada, ni por la milicia integrista, pero tampoco por fuerzas extranjeras, como se pudo observar durante la ocupación soviética en la que entre 1980 y 1988 el territorio fue impermeable a los esfuerzos bélicos del Ejército Rojo. En la primera etapa de dominio talibán, entre 1996 y 2001, el valle del Panjshir se convirtió en refugio de la oposición al grupo islamista.







A ver si el hijo del León resiste en el famoso valle Panjshir, es la ultima oportunidad para que puedan avanzar y derrotar a los talibanes y sin ayuda de EEUU que le ayude en armamento para combatirlos va ser complicado pero bueno habrá que intentar confiar en ellos, si derrotaron a los rusos en el mismo valle esperemos que puedan con los cortas cabezas.
« Última modificación: 23 Agosto 2021, 03:15 am por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Una explosión se produce a la entrada del aeropuerto de Kabul, reportan víctimas
« Respuesta #24 en: 26 Agosto 2021, 16:30 pm »


Una explosión tuvo lugar ante la puerta este del aeropuerto internacional de Kabul y se están produciendo disparos. Reportan víctimas, pero su número se desconoce de momento, según afirman varios testigos.

La cadena estadounidense Fox News dijo que la explosión fue perpetrada por un terrorista suicida que se encontraba en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación.

Al Jazeera informa de que la explosión dejó al menos 15 heridos. Al menos tres soldados estadounidenses resultaron heridos en el atentado.

El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó en su Twitter que se produjo una explosión ante el aeropuerto de Kabul. "Las bajas no están claras en este momento. Proporcionaremos detalles adicionales cuando podamos", escribió.






Pues nada prepararse para lo que ya se han colado como terrorista camuflado en esos aviones a saber si ya no lo tenemos en nuestro territorios de hecho en las bases americanas de Sevilla tiene habilitado zonas para ellos esperemos que entre algunos de ellos no venga algún terrorista comuflado de colaborador.

 



Y prepararse que están reportando que puede haber otro ataque mas en las próximas horas.


Embajador francés en Afganistán advierte de un posible segundo ataque en el aeropuerto de Kabul




El embajador de Francia en Afganistán, David Martinon, ha advertido este jueves sobre un posible segundo ataque en el aeropuerto internacional de Kabul.

"A todos nuestros amigos afganos: si están cerca de las puertas del aeropuerto, aléjense urgentemente y pónganse a salvo. Existe la posibilidad de una segunda explosión", escribió Martinon en su cuenta de Twitter.


La cadena estadounidense Fox News dijo que la explosión fue perpetrada por un terrorista suicida que se encontraba en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación.


Más información, en breve.





Tiene pinta de que son el grupo del Estado Islámico mas radical que acaba de entrar en acción Jorasán y ya están entre los talibanes espero que no se hayan aliado entre los talibanes.


Pues confirmado ahora mismo en las Noticias el grupo que yo mismo sospechaba Jorasán y habido otra segunda explosión confirmada 15 muertos en al primera explosión entre ellos niños y marines de los Estado Unidos y veremos a ver si no se han colado ya en esos aviones para estrellarnos se veía venir.
« Última modificación: 26 Agosto 2021, 16:55 pm por El_Andaluz » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Biden, a los autores del atentado en Kabul: "Os perseguiremos y haremos que lo paguéis"
« Respuesta #25 en: 27 Agosto 2021, 00:24 am »


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este jueves de "héroes" a los 12 soldados estadounidenses que murieron en el atentado contra el aeropuerto de Kabul mientras ayudaban en las labores de evacuación.

Biden dio un discurso a la nación, después de la muerte de esos 12 soldados y de que otros 15 resultaran heridos, en los ataques contra el aeropuerto de Kabul, que el grupo Estado Islámico (EI) ha reivindicado.

El presidente estadounidense afirmó que su país no perdonará a los autores de los ataques contra el aeropuerto de Kabul, a quienes perseguirá y les hará pagar por los atentados.

Además, reveló que ha pedido a los jefes de las Fuerzas Armadas que elaboren diferentes planes para atacar al Estado Islámico (EI) en represalia por el atentado de este jueves.

Visiblemente afectado, Biden aseguró que la evacuación seguirá adelante. "Podemos, debemos y completaremos esta misión. No nos intimidarán los terroristas. Continuaremos la misión de rescate", ha explicado sobre la situación en Afganistán.



« Última modificación: 27 Agosto 2021, 00:50 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.977



Ver Perfil WWW
Re: Biden, a los autores del atentado en Kabul: "Os perseguiremos y haremos que lo paguéis"
« Respuesta #26 en: 28 Agosto 2021, 09:57 am »

Por mi parte quisiera añadir una noticia relacionada con este tema;

FUENTE; https://www.elnacional.cat/es/internacional/eeuu-ejecuta-ataque-drones-objetivo-isis-k-afganistan_639857_102.html

Noticia;  EE.UU. ejecuta ataque con drones contra el ISIS-K en Afganistán



Las fuerzas militares de EE.UU. ejecutaron este viernes un ataque con drones contra un objetivo del Estado Islámico (EI) en Afganistán, un día después del atentado suicida contra el aeropuerto de Kabul que causó decenas de muertos, entre ellos 13 soldados estadounidenses, según informa Efe.

El portavoz del Comando Central de EE.UU. (CENTCOM), capitán Bill Urban, informó en un comunicado que ha recogido la misma agencia de que la acción tuvo lugar en la provincia de Nangarhar, en el este del país centroasiático.

El ataque estaba dirigido contra un miembro del Estado Islámico de Khorasán que, según Estados Unidos, planeaba las actividades del grupo, sin precisar de inmediato si se trataba del cerebro del atentado del jueves. "Los primeros indicios son que matamos al objetivo. No sabemos de víctimas civiles", señaló Urban.

¿Qué es ISIS-K?
Estado Islámico de Khorasán -también conocido como ISIS-K-, es la rama afgana del EI y reivindicó la acción del jueves contra el aeródromo de la capital afgana. El Pentágono informó este viernes de que el aeropuerto de Kabul fue blanco del ataque de un suicida y no de dos, como inicialmente se había informado.

En el atentado, 170 personas perdieron la vida y otras 150 resultaron heridas, indicaron a Efe en Kabul fuentes próximas a los talibanes; mientras el Pentágono ha informado de la muerte de 13 soldados estadounidenses y de 18 heridos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió el jueves venganza contra los autores del ataque, a quienes aseguró que los perseguiría y les haría pagar por los atentados.

Estados Unidos permanecía este viernes en máxima alerta debido a que posee información sobre "amenazas creíbles" contra sus tropas en Afganistán, aunque seguirá adelante con sus planes para culminar la evacuación y la retirada de sus soldados de ese país para el 31 de agosto.

Washington ya ha evacuado a 109.200 personas desde el 14 de agosto, un día antes de que los talibanes tomaran Kabul después de hacerse con el control de casi todas las provincias afganas, según un funcionario de la Casa Blanca. El funcionario confirmó que en esta jornada habían sido evacuadas 4.200 personas desde la capital afgana.

¿Cuándo pasaron los atentados?
Los atentados del Daesh, al menos dos de ellos suicidas y posiblemente en coche bomba, provocaron el jueves una verdadera masacre en el aeropuerto de Kabul. Entre los muertos hay también 13 soldados americanos y algunos talibanes, de los que vigilaban el aeropuerto. A consecuencia de las explosiones la zona quedó con un tendido dantesco de cuerpos destrozados, con una identificación que no ha sido nada sencilla.

Los atentados fueron obra del denominado Daesh-K, la rama afgana de este grupo que quiere ahora controlar Afganistán, según afirmó un portavoz de los Estados Unidos a Politico.



---------------------------------------------------------------------------------------


A nivel personal no me sorprendería ver mas ataques de este tipo en un futuro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Re: Biden, a los autores del atentado en Kabul: "Os perseguiremos y haremos que lo paguéis"
« Respuesta #27 en: 28 Agosto 2021, 14:27 pm »

Aquí añado un vídeo de la publicación que ha puesto crazykenny gracias por actualizar la noticia hace poco.



Matar a un miembro con un dron no significa nada, tendría que montar un ejercito antiterroristas especializado y bien entrenado en todo tipo de terrenos con el permiso del país para ir a buscarlo hasta bajo tierra y eliminarlos en su propio terreno, no dejar que se expanda y se apoderen de su país para montar un Estado Islámico de nuevo y dentro de unos años tengamos atentados terroristas en Europa u otras partes del mundo, aunque es algo inevitable que pueda pasar un atentado como el que paso en Estados Unidos o en España y otras partes de Europa si podríamos debilitarlos si los combatimos en su propio terreno, no se trataría de llevar un ejercito a otro país para invadir, sería hacer una misión especifica mas bien Quirúrgica, como si fuera una operación Quirúrgica en concreto de una zona del cuerpo.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.760



Ver Perfil WWW
Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica"
« Respuesta #28 en: 28 Agosto 2021, 23:55 pm »

Citar
Matar a un miembro con un dron no significa nada, tendría que montar un ejercito antiterroristas especializado y bien entrenado en todo tipo de terrenos con el permiso del país para ir a buscarlo hasta bajo tierra y eliminarlos en su propio terreno, no dejar que se expanda y se apoderen de su país para montar un Estado Islámico de nuevo y dentro de unos años tengamos atentados terroristas en Europa u otras partes del mundo

Citar
sería hacer una misión especifica mas bien Quirúrgica, como si fuera una operación Quirúrgica en concreto de una zona del cuerpo.

Lamentablemente, es lo que llevan intentando hacer más de 20 años y como ves, no lo han conseguido. Fuerzas especiales, inteligencia, sobornos etc. No ha servido de mucho. Los talibanes, al igual que los del ISIS, se escondían y simplemente esperaban a que la tormenta pase. Ahora en Irak por ejemplo, el ejército se tiene que ir a la ***** en zonas montañosas y terrenos de difícil acceso a buscarlos en agujeros y montañas... si los dejan, vuelven en un tiempo a joder.

El problema de esta gente es que no quieren cambiar sus costumbres, la educación les ha fallado miserablemente y ven a potencias extranjeras como enemigos más que amigos. Es la razón por la que a pesar de tener un ejército bastante preparado, han caído en días. Lo mismo paso en Irak con el surgimiento del ISIS, empezaron a desertar y caer como moscas a pesar de tener equipo estadounidense con Humvees y Abrams, 50 veces superiores a la ***** que tenía el ISIS. No tenían voluntad alguna de luchar, ni razones tampoco.  Se les enseñó a luchar, pero no porque lo hacían. Lo único que salvo a Irak de caer complemente en manos del ISIS fueron los kurdos y las intervenciones (de nuevo) de Estados Unidos y compañía. Y bueno, sobre estos dos últimos, sobra decir que no lo hicieron nada fácil, dando dinero y armas tanto a los talibanes como al ISIS.

https://elpais.com/internacional/2020-03-29/el-isis-encuentra-su-tora-bora.html



Saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2021, 00:32 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.458



Ver Perfil
Re: Los talibanes aguardan a las afueras de Kabul mientras negocian con el Gobierno afgano la entrada "pacífica"
« Respuesta #29 en: 29 Agosto 2021, 17:34 pm »

Citar
Lamentablemente, es lo que llevan intentando hacer más de 20 años y como ves, no lo han conseguido. Fuerzas especiales, inteligencia, sobornos etc. No ha servido de mucho. Los talibanes, al igual que los del ISIS, se escondían y simplemente esperaban a que la tormenta pase. Ahora en Irak por ejemplo, el ejército se tiene que ir a la ***** en zonas montañosas y terrenos de difícil acceso a buscarlos en agujeros y montañas... si los dejan, vuelven en un tiempo a joder.


Efectivamente no ha servido de mucho porque el gobierno afgano era muy inestable en su momento y tampoco dejaban colaborar mucho en busqueda de esos terroristas, lo alucinante es que los EEUU el servicio de inteligencia del pentágono o lo que sea, ya predice en cuantas horas va a ver un atentando y mas o menos en donde, luego hace poco con un dron a matado a unos de los miembros del Estado Islámico que estado unidos sabía bien donde están las pajas que se hace por minutos y donde se esconden y yo me hago una pregunta si saben donde están y predicen cuando va ver un atentando en pocas horas porque no se adelantan para prevenir esto o ir a buscarlo ahora va ser muy complicado ir a buscarlos por Tierra porque los talibanes tienen controlado casi todo afganistán, pero las zonas del norte de afganistán que está un tal Ahmad Shah Masud hijo del león que resiste a los talibanes y a los del Estado Islámico de momento lo único que se sabe es que esta resistencia escondidas entre las montañas y en un Valle le esta haciendo frente a los cortas cabezas, pero llegaron noticias de que los talibanes los tenias rodeado y que iban a negociar con masud el líder de la resistencia del norte a donde se le ha unido soldados afganos que desertaron a combatir porque su antiguos presidente no les pagaba el sueldo y encima el sueldo era una ***** comparado con lo que le paga ahora masud, aparte de ser un corrupto que se ha llevado todo el dinero de los afganos cuando llegaron los talibanes a la capital de hay que no resistiera en casi en ninguna ciudad del país el ejercito afganos, me refiero al expresidente.


Citar
El problema de esta gente es que no quieren cambiar sus costumbres, la educación les ha fallado miserablemente y ven a potencias extranjeras como enemigos más que amigos. Es la razón por la que a pesar de tener un ejército bastante preparado, han caído en días. Lo mismo paso en Irak con el surgimiento del ISIS, empezaron a desertar y caer como moscas a pesar de tener equipo estadounidense con Humvees y Abrams, 50 veces superiores a la ***** que tenía el ISIS. No tenían voluntad alguna de luchar, ni razones tampoco.  Se les enseñó a luchar, pero no porque lo hacían. Lo único que salvo a Irak de caer complemente en manos del ISIS fueron los kurdos y las intervenciones (de nuevo) de Estados Unidos y compañía. Y bueno, sobre estos dos últimos, sobra decir que no lo hicieron nada fácil, dando dinero y armas tanto a los talibanes como al ISIS.

El problema es que tienen una mentalidad Medieval y hacen prácticas de torturas medievales una parte de esta civilización que todavía están en otra época es muy difícil enseñarle los derechos Humanos, en su diccionarios no existen los derechos humanos y menos en su religión.

Lo que si hemos aprendido de esto es que tu no puedes ir a otro país donde todavía no han evolucionado para enseñarles que es la democracia y que encima intentes que cojas las costumbres occidentales, ya lo dijo biden en su momento una frase importante "La misión de EE. UU. en Afganistán nunca fue crear democracia" tampoco fue la de ir a sacarles todo los recursos, el motivo por el que fueron si no recordamos mal fue por el atentando de las TORRES GEMELAS y fue en venganza de esos terrorista que planearon el atentando desde el mismo afganistán siendo el cabecilla el famoso bin laden.

Estados Unidos en esos 20 años ha hecho lo que ha podido le ha dado millones de dolares al gobierno afganos para que mejoren su ejercito con entrenamientos personalizado por parte de los marines, le ha dado dinero para reconstruir el país y ahora cuando estados unidos se retira y empieza a ganar fuerza los talibanes el ejercito decide no luchar no porque no quieran o tengan miedo a los talibanes es que resulta que el gobierno que estaba era un corrupto y se quedaba con todas las riquezas del pueblo se demostró cuando huyo de kabul.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje « 1 2 3 »
Foro Libre
PrEmUt0s 24 4,877 Último mensaje 20 Junio 2010, 22:35 pm
por buite
Quedan formalmente invitados al subforo de Criptografía.
Foro Libre
APOKLIPTICO 6 1,530 Último mensaje 8 Marzo 2011, 19:05 pm
por Garfield07
Estados Unidos acusa formalmente a China y Rusia de ciberespionaje
Noticias
wolfbcn 2 1,507 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 23:50 pm
por B€T€B€
Mandriva queda en manos de la comunidad
Noticias
wolfbcn 2 1,263 Último mensaje 20 Mayo 2012, 02:20 am
por Nortis
La heroína afgana que mató a 25 talibanes
Foro Libre
El_Andaluz 4 1,043 Último mensaje 8 Diciembre 2014, 21:34 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines