elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:  (Leído 8,592 veces)
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #10 en: 15 Enero 2014, 18:42 pm »

Cuanta fabula hay en sus lúcidas mentes muchachos... la realidad del asunto es que la Luna esta atada a la Tierra por un "Cordón de Plata" a manera de "YOYO"... por eso se acerca y se aleja periódicamente provocando el fenómeno de las mareas en los océanos de la Tierra...

Lo de que hay gente que se convierte en "Hombres Lobo" cuando hay luna llena, eso si que es mentira... existieron en un tiempo si, pero las balas de Plata acabaron con ellos...

Nótese siempre la presencia de la Plata cuando de la Luna se habla... y es que hasta "plateada" es la Luna...

Saludos.


« Última modificación: 15 Enero 2014, 18:48 pm por topomanuel » En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #11 en: 15 Enero 2014, 18:44 pm »

Ok, empezemos...
Se sabe que la gravedad depende de la energía, aunque la formula clásica de las masas (que han puesto arriba) es una aproximación cojonuda.

m/s^2 es aceleración. la fuerza depende de los dos, en éste caso, cuerpos y es idéntica para ambos. Es decir, la fuerza de gravedad que ejerce uno sobre otro es exactamente la misma que ejerce el otro sobre uno.

Sí la única fuerza presente fuese la gravedad, todos los cuerpos que mencionas chocarían.

Creo que a partir de aquí puedes dedicarte a aprender, a no postear cosas que desconoces y vanagloriarte cuando te dicen que estás equivocado en lugar de reflexionarlo.

Saludos!

jajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir diskontrol pero hasta me han preguntado porque solte la risa

solicita un abran un tema llamado mmmmm ¿Matematicas avanzadas? y platicamos

fuerza, masa, peso, gravedad, peso, orbita, etc. son terminos que explican ¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol? y no solo con unas simples palabras como tu lo mencionas.

Cuando hayan consedido la paertura del tema ¿Matematicas avanzadas? platicamos en serio ¿va? saludos

sigo riendome realmente de tu comentario lol  ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2014, 18:46 pm »

Cuanta fabula hay en sus lúcidas mentes muchachos... la realidad del asunto es que la Luna esta atada a la Tierra por un "Cordón de Plata" a manera de "YOYO"... por eso se acerca y se aleja periódicamente provocando el fenómeno de las mareas en los océanos de la Tierra...

Lo de que hay gente que se convierte en "Hombres Lobo" cuando hay luna llena, eso si que es mentira... existieron en un tiempo si, pero las balas de Plata acabaron con ellos...

Nótese siempre la presencia de la Plata cuando de la Luna se habla... y es que hasta "plateada" es la Luna...

saludos.

Es que la luna es de queso y si se acerca al sol se derrite

diskontrol no dejo de reir, gracias por un momento de risa
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2014, 18:47 pm »

jajajajajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir diskontrol pero hasta me han preguntado porque solte la risa

solicita un abran un tema llamado mmmmm ¿Matematicas avanzadas? y platicamos

fuerza, masa, peso, gravedad, peso, orbita, etc. son terminos que explican ¿Por qué la luna no es atraída por la gravedad del sol? y no solo con unas simples palabras como tu lo mencionas.

Cuando hayan consedido la paertura del tema ¿Matematicas avanzadas? platicamos en serio ¿va? saludos

sigo riendome realmente de tu comentario lol  ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D
Y tu deberías empezar por practicar la ortografía básica, no te jo*e....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #14 en: 15 Enero 2014, 18:48 pm »

Y tu deberías empezar por practicar la ortografía básica, no te jo*e....
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Si también gracias por tu atención, pronto arreglare la tecla del acento
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #15 en: 15 Enero 2014, 18:49 pm »

Si no mal recuerdo, la Tierra sobre la Luna ejerce una fuerza de 2^20 Newtons...

Yo diría:
10^22 N

En cuanto a lo del Sol:

Viendo la ecuación, se aprecia que la fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre los astros. Eso implica, que la distancia juega un papel muy importante. La distancia de la tierra al sol, es mucho mayor a la distancia de la luna a la tierra. Eso hace que la fuerza entre la luna y la tierra, sean también mucho mayores.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #16 en: 15 Enero 2014, 18:57 pm »

Si también gracias por tu atención, pronto arreglare la tecla del acento
Muy gracioso, y, aparte de que supongo que sabes que es obvio que no me referia a eso, pues como que paso de conversaciones absurdas y/o sin sentido (entre otras cosas) con el unico objetivo de, digamos, calentarme mis canicas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #17 en: 15 Enero 2014, 19:06 pm »

Muy gracioso, y, aparte de que supongo que sabes que es obvio que no me referia a eso, pues como que paso de conversaciones absurdas y/o sin sentido (entre otras cosas) con el unico objetivo de, digamos, calentarme mis canicas.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Si ya me di cuenta que no te referías a eso porque referia lleva acento en la í y unico en la ú.
Cada quien toma las conversaciones como uno las quiere tomar y del humor en el que esté.
No era la intención calentarte tus canicas, simplemente mis bolones se agitaron de risa por el comentario que hizo diskontrol.
Muchas gracias por tu atención.
Saludos, fin del comunicado.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #18 en: 15 Enero 2014, 19:23 pm »

¿Tratarán de responder la duda o se seguirán jalando el cabello y arañando?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: A ver, físic@s o aficionad@s, aclárenme esta duda:
« Respuesta #19 en: 15 Enero 2014, 19:30 pm »

yo la respondi... por cierto... en calculo a pepa de ojo el sol atre en el orden de 10^29... aunque esté bastante lejos, hay que tomar en cuenta que su gravedad es grande

la luna orbita el sol...

la orbita de la luna no es linear porque es afectada por un cuerpo cercano...

lo que pasa es que si te paras en la tierra parece que orbita la tierra (relatividad del observador) pero externamente ella orbita al sol

modifico... así

« Última modificación: 15 Enero 2014, 19:33 pm por engelx » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines