elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Internet desde Celular, aclarenme y ayuda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet desde Celular, aclarenme y ayuda?  (Leído 2,634 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 755


Ver Perfil
Internet desde Celular, aclarenme y ayuda?
« en: 20 Octubre 2011, 02:33 am »

Estoy actualmente en Cuba y tengo 2 lineas, una de Vodafone y otra de Italia Tim, quisiera saber si alguien conoce alguna configuracion para navegar por internet usando alguno de estos 2 proovedores, tengo un colega que posee una configuracion para salir a Internet sin gastar credito por Vodafone, esto es posible? y como podria ser.

Puedo montar algun servicio privado que me permita navegar por internet con alguno de estos 2 servicios.

Gracias cualquier orientacion


En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: Internet desde Celular, aclarenme y ayuda?
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2011, 02:55 am »

te aclaro tu duda;
lo que tu amigo tiene es un servicio gratuito ofrecido a los empleados de las compañias telefonicas, cuando tu eres un empleado de tales compañias te ofrecen servicios gratuitos para recortarte o justificar tu sueldo los servicios que te dan son variados por ejemplo para los altos cargos son credito infinito segun hoy tambien se ofrecen no solo a empleados de las compañias si no a militares de rangos importantes y creo que el presidente y otros cargos gozan de estos privilegios, registran un numero y toda llamada que se haga desde ese numero es gratuita eso incluye sms y como tienen credito infinito pueden navegar por internet desde sus celulares, dejando de lado eso tambien existe el internet gratuito para los empleados y otras personas, lo que hacen para tener internet gratis (otras personas) es colgarse de la configuracion del celular del empleado y otros privilegiados copiando sus datos de configuracion de internet, de esa manera es como si se compartiese la velocidad que le llega al movil para navegar desde el celular mientras mas personas se cuelguen de ese celular mas lenta es la conexion
En todo caso no te recomiendo que navegues desde el celular ya que es relentisimo, y tienes que configurar muchas cosas para poder ver imagenes o video EL METODO ES REAL pero... no es metodo hack ni nada por el estilo
otra manera (estilo hack) para tener internet en tu movil seria entrar a las bases de datos de las empresas telefonicas y montar tu numero de cel de manera invisible a esos beneficios imaginate credito infinito
lo que te recomiendo es que dejes la idea o puede comprarte un cel con wifi en Android o Iphone existen programas para descifrar la contraseña de la señal e ingresar a ella desde el cel, o puedes usarla ya que en muchos sitios publicos (bibliotecas, universidades, etc)el servicio es gratuito solo eliges la red y te conectas
espero haberte aclarado la duda


En línea

Dulce caos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines