elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 675,590 veces)
aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #40 en: 29 Mayo 2005, 22:36 pm »

NO se pueden descodificar los canales digitales, al menos de momento, lo q yo estoy preguntando es sobre los canales analogicos, simplemente si existe algun programa como el moretv para Ono ya q con los q he probado, 1º es un coñazo encontrar la horizontal y la vertical y 2º y mas grave no se pueden grabar los canales cuando has conseguido mas o menos descodificarLOS.

NO PREGUNTEIS MAS SOBRE LOS DIGITALES XQ DE MOEMNTO NO SE PUEDEN DESCODIFICAR


En línea

xad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #41 en: 4 Junio 2005, 04:09 am »

Ojo al piratear ONO. Todos sabemos que se puede decodificar Canal Plus, Ono, etc, etc. pero sé de buena tinta que en ONO controlan la piratería. No hace mucho, como ejemplo y para disuadir al resto, eligieron al azar, entre los "piratas", a uno al cual denunciaron.


En línea

rassier44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #42 en: 7 Junio 2005, 14:17 pm »

hola yo de informatica solo se a nivel de usuario pero en esto puedo ayudaros, descodifico perfectamente ono/auna con el CCD-XP y solo cuento con una entrada de internet y una avermedia 98
como no he visto muchos post donde se hable de como se hace si alguien tiene duda que me lo comente por privado y veremos que podemos hacer (lo descodifico con una buena calidad de imagen)
un saludooo
En línea

hugoasecas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #43 en: 9 Junio 2005, 09:55 am »

yo no tengo contratado ningun servicio de ONO pero los cables pasan al lado de mi ventana, he intentado conectarlo a la tele pero no sintonizo nada, ni los gratuitos :-\, supongo q para eso necesito que los de ONO habiliten la señal en mi cable no? si me resuelven esa duda me haran un gran favor. Tambien tengo acceso a las cajas de empalme de ono situadas en el tejado si sirve de algo, (acoplarla a la de mi vecino q si lo contrata o lo que sea) gracias ;D
En línea

Pinomontano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #44 en: 13 Junio 2005, 22:15 pm »

Buenas señores, soy instalador de Ono y tambien me intereso por el tema de la pirateria,he leido todas las respuestas que estan poniendo en este foro y solo puedo decirles una cosa: CADA INTENTO DE PIRATEO HACIA ONO ES REGISTRADO EN LA CENTRAL,VA TODO SEPARADO POR NODOS Y TAPS DE CONEXION NUMERADOS
En línea

aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #45 en: 16 Junio 2005, 03:58 am »

Buenas, me refiero a q lo sintonizo muy mal y si al final lo consiguiese (con tu ayuda, espero) no veo la opcion en el programa para poder grabar el canal sintonizado, me explico, en el MoreTV esxite una opcion para grabar una lista de canales, la puedes ordenar para q en el 1 este p.e. la primera, en el 3 Antena3, etc,etc. Sin embargo en el CCD-XP no veo esa opcion, es decir, entiendo q cada vez q cerrase el programa tendria q sintonizar de nuevo y si para mi ha sido imposible, supongo q con tu ayuda facil no sera a si es q imaginate si cada vez q quiero ver un canal codificado tengo q repetir la operacion. En definitiva, si cada vez q quiera ver un canal codificado tengo q sintonizar, la verdad es q se me quitan todas las ganas.

Salu2 y confirma o desmienteme esto y sobre todo ayudame a descodificar, gracias.
En línea

toni_reloaded

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #46 en: 16 Junio 2005, 18:15 pm »

Hola gente, la verdad yo no se muxo de esto,pero e estado leyendo y mas o menos se como aserlo.Me gustaria q me dijeran donde o de k forma puedo conseguir CABLE DE ONO.He estado leyendo algunos post y afirmais q podeis ver varios canales de television,pero kuantos? 5,8,20....es k la verdad si voi a acer todo el lio de piratear la señal es pa k merezca la pena aserlo si no nada......sobre todo si puede ver el canal PLAYBOY  ;D

Espero sus respuestas

SALU2
En línea

GADITANO_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #47 en: 17 Junio 2005, 15:34 pm »

hola a todos, soy totalmente novato, me conectaron ono ayer, telefono,internet, television,  me han dicho que puedo ver todo  en abierto incluido takilla, me podriais decir como se hace?
 de la pared sale 1 cable de antena, entra en una cajita  metalica y de ella salen  2 uno para el modem y otro para el decodificador marca motorola DV3
GRACIAS
En línea

aarancon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #48 en: 16 Julio 2005, 20:16 pm »

Bueno, creo q esta claro q nadie sabe descodificar correctamente Ono. Mas q nada xq despues de un mes nadie ha respondido a nuestras preguntas, no quiero pensar q no es no hayan querido xq estoy acostumbrado a q en los foros la gente se ayude.

Salu2 y hasta siempre.

En línea

R3v3ld

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #49 en: 27 Julio 2005, 02:00 am »

Hola recientemente me he enbarcado en esta ardua tarea de de conseguir descodificar los canales de pago tengo la Avermedia AverTV Go y contratado la TV e Internet con AunaCable bueno la cuestion es q consigo descodificar los canales en el ccdxp32v3622 o la v3628 con una imagen wena empañada por unas bandas de color gris q son bastante molestas no se si esto tiene solucion pero si la tiene os agradeceria q las pusierais tp consigo descodificar todos los canales ya q me faltan algunos de mis favoritos tipo Canal Historia, FDF, etc son unos 5 o asi y tp descodifico una taquilla las otras si XD no se cual es el problema podria ser el archivo channel? q le faltan frecuencias en fin ni idea.
En otro foro he visto un programa llamado CableCrypt204-xp1 q junto al DScaler310-1 consiguen descodificar muy bien segun dicen ellos pero el problema es cuando los bajo y ejecuto el primero Sorpresa!! No sale la opcion Video/Audio y no puedo sintonizar nada y le doi al +o- y tp coge nada
alguna solucion, sin mas por mi parte solo dar las gracias de antemano.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,028 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,689 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines