bueno abajo los combustibles fosiles
a una persona le ofrecieron 1 millon por vender su carro que funcionaba solo con agua y pues el no lo quiso vender y disese que fueron unas empresas petroleras las que le ofrecieron eso obviamente para después vender mas caro el dichoso producto pero bueno el no cedió y dícese que después de unos meses lo encontraron muerto ah saber ... el dinero esta de por medio cuando la gente quiere prender un foco de luz
sin contaminación en su hogar .
por cierto tambien hay una bicicleta y motores que prenden varios focos que usan este mecanismo como generador
yo vi un proyecto con electrolisis que arrancaba una moto y un carro bueno eso seria una solución
no dudéis que lo podeis armar ustedes se trata de una celda de hidrogeno googleelo
y bueno siguiendo
yo tampoco que hubiera creído que la electricidad ilimitada era posible
pero aqui tenéis el mini proyecto prueba el cual también creo pueden desarrollar en casa
haciendo varios o uno mas mejorado que este y poder hacerse de la electricidad gratis
o talves poder vender de estos motores a otras personas
poniéndose a pensar en africa nos hacen falta de estos para poner en marcha congeladores llenos de comunidad para los ciudadanos para acabar asi con el hambre
o para destilar agua salada o para bombear agua de un poco profundo de manera gratuita la gente
se muere de hambre mientras estos experimentos se quedan en google sin que los pueda leer un pobre africano por falta de internet
bueno me perdonaran a mi por mi mensaje corto súbanlo a otros sitios
tengo entendido que ay motores grandes de varios caballos de fuerza funcionando con este mecanismos de energía ilimitada y gratis
tambien me informe y los imanes no se gastan en años o pueden durar cientos de años una de las dos ay estaría el único inconveniente el cual en realidad no lo es claro
bueno eso es todo
los modelos para poder hacer estan por youtube como veran y en google
busquenlo como
trasgenerador magneticohttps://www.youtube.com/watch?v=sAIG0-lNSEshttps://www.youtube.com/watch?v=Om8p6zQiV90