elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)  (Leído 13,813 veces)
netbios_hack1111111j

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« en: 25 Enero 2016, 02:07 am »

 ::)

bueno abajo los combustibles fosiles 
a una persona le ofrecieron 1 millon por vender su carro que funcionaba solo con agua y pues el no lo quiso vender y disese que fueron unas empresas petroleras las que le ofrecieron eso obviamente para después vender mas caro  el dichoso producto pero bueno el no cedió y dícese que después de unos meses lo encontraron muerto ah saber ... el dinero esta de por medio cuando la gente quiere prender un foco de luz
sin contaminación en su hogar .
por cierto tambien hay una bicicleta y motores que prenden varios focos que usan este mecanismo como generador

yo vi un proyecto con electrolisis  que arrancaba una moto y un carro  bueno eso seria una solución
no dudéis que lo podeis armar ustedes se trata de una celda de hidrogeno googleelo

y bueno siguiendo

yo tampoco que hubiera creído que la electricidad ilimitada era posible 

pero aqui tenéis el mini proyecto prueba el cual también creo pueden desarrollar en casa
haciendo varios o uno mas mejorado que este y poder hacerse de la electricidad gratis
o talves poder vender de estos motores a  otras personas

poniéndose a pensar en africa nos hacen falta de estos para poner en marcha congeladores llenos de comunidad para los ciudadanos para acabar asi con el hambre
o para destilar agua salada o para bombear agua de un poco profundo de manera gratuita  la gente
se muere de hambre mientras estos experimentos se quedan en google sin que los pueda leer un pobre africano por falta de internet

bueno me perdonaran a mi por mi mensaje corto súbanlo a otros sitios

tengo entendido que ay motores grandes de varios caballos de fuerza funcionando con este mecanismos de energía ilimitada y gratis
tambien me informe y los imanes no se gastan en años o pueden durar cientos de años  una de las dos ay estaría el único inconveniente el cual en realidad no lo es  claro

bueno eso es todo  ;)

los modelos para poder hacer estan por youtube como veran y en google

busquenlo como trasgenerador magnetico


https://www.youtube.com/watch?v=sAIG0-lNSEs
https://www.youtube.com/watch?v=Om8p6zQiV90


En línea

c++  emsamblador pascal java visual basic php ...

QUIERO SER  bueno en esto
josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2016, 02:22 am »

hola hace  rato acabo de  entrar como netbios es mi cuenta verdadera al cambiar ladireccion de correo se regreso el nombre al nombre de esta cuenta actual ahora que hago? mmmm esa era micuenta anterior .al querer actualizar mi correo lo hice mal poniendo otro ahora que hago . quiero volver ah ingresar como netbios moderadores porfavor jejeje


« Última modificación: 25 Enero 2016, 02:30 am por josehacker » En línea

modificado
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2016, 02:26 am »

solo diré 2 cosas para rebatir este motor... 1- física, 2- termodinamica
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2016, 02:31 am »

solo diré 2 cosas para rebatir este motor... 1- física, 2- termodinamica

jeje nadies imaginaba que se cumplian las leyes para hacer mover a esos electrones ?

a la electrolisis del otro experimento que nombre para arrancar la moto o el carro si es muy conocida
« Última modificación: 25 Enero 2016, 02:38 am por josehacker » En línea

modificado
Nav 21

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2016, 03:41 am »

He leído un poco y al parecer se trata de una estafa:

http://mitosytimos.blogspot.pe/2014/02/el-motor-torian-el-scam-argentino.html

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2016, 04:22 am »

a la electrolisis del otro experimento que nombre para arrancar la moto o el carro si es muy conocida

la de electrolisis, es bastante simple, el caso es que necesitas energía para separar el oxigeno e hidrógeno (los que al recombinarse producen energía) es más como una (peligrosa) batería que un combustible alterno, porque necesitas electricidad parar separarlos o sacar el hidrógeno de petroleo o similares (liberando al ambiente CO2 en el proceso)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2016, 12:36 pm »

Esto es el santo grial. Existen energías ilimitadas desde hace mucho...

Los rios y el sol son 2 energías constantes. Pero hacer un artilugio donde procesar energía de la nada es bastante complicado.

El caso de la electrolisis a parte de que se requiere energía para producir energía, es muy lento.

Todos los estados que conocemos tienden al equilibrio, por ejemplo; la temperatura si requieres frío o calor tiende a equilibrarse con el medio que predomine. Para mantener una temperatura necesitas energía.
Lo mismo para mantener un movimiento, necesitas energía.
Para mantener una presión o vacío se necesita energía.
Con casi cualquier cosa se necesita invertir energía.

Y para colmo "en la esencia" solo se conocen 2 formas de conseguir electricidad:

1.- Magnetismo: Hacer mover una turbina
2.- Química: Placas fotovoltaicas, baterías o pilas.

Es bastante dudoso que funcione algo con imanes o similar, porque para producir una cantidad de energía se necesita una potencia bastante superior.

En línea

josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2016, 03:32 am »

He leído un poco y al parecer se trata de una estafa:

http://mitosytimos.blogspot.pe/2014/02/el-motor-torian-el-scam-argentino.html

Saludos

el proyecto si funciona en visto mecanimos basicos funcionar osea de menos complejidad

yo tambien me la pase viendo informacion como esa pero al parecer esa es la informacion que es mentira

aqui hay otro proyecto este si puede sentir mentira no lo se
https://www.youtube.com/watch?v=jiAhiu6UqXQ
En línea

modificado
josehacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2016, 03:47 am »

Esto es el santo grial. Existen energías ilimitadas desde hace mucho...

Los rios y el sol son 2 energías constantes. Pero hacer un artilugio donde procesar energía de la nada es bastante complicado.

El caso de la electrolisis a parte de que se requiere energía para producir energía, es muy lento.

Todos los estados que conocemos tienden al equilibrio, por ejemplo; la temperatura si requieres frío o calor tiende a equilibrarse con el medio que predomine. Para mantener una temperatura necesitas energía.
Lo mismo para mantener un movimiento, necesitas energía.
Para mantener una presión o vacío se necesita energía.
Con casi cualquier cosa se necesita invertir energía.

Y para colmo "en la esencia" solo se conocen 2 formas de conseguir electricidad:

1.- Magnetismo: Hacer mover una turbina
2.- Química: Placas fotovoltaicas, baterías o pilas.

Es bastante dudoso que funcione algo con imanes o similar, porque para producir una cantidad de energía se necesita una potencia bastante superior.


tengo entendido segun el principio  basico de esto que  funciona por la repulcion de imanes como aqui se muestra
https://www.youtube.com/watch?v=4Y-AFQqZVBw
https://www.youtube.com/watch?v=CFYI2XxgulY
no te aseguraria que este ejemplo que te pago es real
porque dice MAGNET MOTOR 6000 RPM pero sibuscas varios similares veras que
rotan funcionan
https://www.youtube.com/watch?v=cGq2WSnE7j0

yo buscando mas  vi que una empreza habia fafricado unos mas enficientes siempre con el mismo principio tenia varias reboluciones y caballos de fuerza
no se si este cuenta como uno de esos modelos o es otra estafa
https://www.youtube.com/watch?v=vCiOVW7Kd-o

se lo puede ver prediendo varios focos pero ustedes pueden buscar  

perdon la verdad es no tengo tiempo de ser mas explicito y responderles mas amenamente
« Última modificación: 26 Enero 2016, 04:38 am por josehacker » En línea

modificado
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: generador de energia ilimitada (prender focos y algo mas)
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2016, 13:26 pm »

en youtube todo funciona... es facil XD

el primer video  el ridiculo, porque en dado caso los campos son esfericos... en ese caso es similar a cualquier motor de davinci o arquimedes (que los usaban para demostrar la imposibilidad de intentarlo)


sobre el segundo el principio es correcto, el problema es que requiere mover el imán externo alejándolo, para "reiniciar" la condición del campo, ese movimiento requiere más energía de la producida por el movimiento

en este canal publican mucho videos de motores infinitos clasicos como si funcionaran :P es interesante ver sus principios, pero ellos mismos dicen que son montajes
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encender focos con aplausos
Electrónica
CJVB 3 9,730 Último mensaje 14 Agosto 2009, 07:15 am
por CJVB
Focos con Leds
Electrónica
ivancc 1 3,536 Último mensaje 12 Marzo 2011, 16:52 pm
por Meta
MásMovil lanza una tarifa plana ilimitada con uso razonable
Noticias
wolfbcn 0 1,161 Último mensaje 11 Mayo 2012, 18:10 pm
por wolfbcn
Generador códigos de recarga burovoz...? habeis oido algo...?
Ingeniería Inversa
BJAHCK 3 2,115 Último mensaje 20 Febrero 2013, 03:46 am
por apuromafo CLS
Cliu, la mascarilla inteligente que detecta focos de coronavirus y se desinfecta
Foro Libre
Machacador 1 1,542 Último mensaje 29 Julio 2020, 07:03 am
por SuperDraco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines