Alguien sabe de un emulador para tarjetas telefonicas, pero uno que hayan probado... uno que realmente funcione, lo que pasa es que siempre se encuentra informacion vieja que ya no es util.
salu2
|
|||
| Tema destacado: El geolocalizador de IP's ya funciona con IPv6 |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|