elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Algun consejito :-[
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun consejito :-[  (Leído 5,425 veces)
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Algun consejito :-[
« en: 29 Julio 2011, 17:04 pm »

Saludo de nuevo.

Esta vez es para ver que me surgieren ustedes, Pues como mucho acá sabrán yo vengo de un ámbito de música (Productor Musical) pero tengo unos pequeños (Gradisimo) problemas,la cual es que me siento aun confuso en lo que quiero ser, Antes de entrar en la musica pues era frustrado con lo que es los programas incluso (podía manejar el VB bien y hacer muchas cosa) pero como me retire de los programas por querer saber que se siente en el ámbito musical pues entre en lleno (4 años completo de mi vida) y pues ahora hace 2 meses deje la música (pues la programación me esta llamando de nuevo el tipeo me hace falta) pero aun así cuando hago una cosa me hace falta la otra, si estoy en la música me llama la programación y viceversa, es un dilema en mi cabeza día tras días.

Trato de alejarme de la música lo mas que puedo (incluso dejar mi pagina hacia no tener contacto con nada de música ni responder preguntas) pero aun así me siento muy llamado por ambas cosa, pero no se puede hacer las 2 cosa así por querer hacerla, ambas son muy intensa tanto la musca como la programación ambas llevan años de estudios practicas solo que la música lleva mas creatividad en cada trabajo musical que hace (y es uno solo) en diferencia en la programación que se trabaja en equipo (normalmente), pero mi mente y mis manos no quieren dejar la música (aunque se ganan miles de dolares en unas semanas  :xD) pero me gusta las 2 cosa  :-(.

PD: mejor aclaro yo ante de que alguien hablen  :¬¬ Si se pregunta porque avece pregunto cosa que seguramente debería de saber de VB, pues es que hace 4 años atrás que deje el VB por completo y se me olvido cada cosa, y pues tengo que empezar de nuevo.

Pero la 2 cosa las oma :-[
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2011, 17:45 pm »

No creo que nadie te pueda ayudar mejor que tu mismo, es problema de tu mente... Dedicale un par de horas a cada cosa, si tienes 4 horas para tocar el pc, pues 2h con el IDE y 2h con el Studio músical, así no te dará tiempo de echarlos de menos.

Yo empezé a producir mis temas hace 7 años con un tracker, que realmente eso no es producir, pero bueno, yo no sabia nada, estaba aprendiendo, y lo que mejor se me daba era copiar y pegar samples con un tracker xD, al año siguiente más o menos me pasé al FL, como dios manda, ni que decir que yo AMO la música y no la dejaré nunca, pero aún así no tengo problemas organizando el tiempo que le dedico al aprendizaje de programación (VB) y a mezclar música o producir una maqueta.

Quizás lo que pasa es que la programación no te gusta tanto como te piensas...

EDITO: Lo que te puede servir es cuando estés produciendo y no tengas ideas de como seguir o que efecto darle para que quede como quieres, o en fin quedarte sin ideas, pues en ese momento y sin cerrar el Estudio abres tu IDE y t pones a practicar y cuando te venga una idea de como seguir el compás o cualquier cosa sobre tu producción, pues dejas el IDE y te pones con el Studio... ganarías mucho tiempo.

Bueno, no se que más decirte, un saludo!
« Última modificación: 29 Julio 2011, 17:49 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2011, 17:57 pm »

No creo que nadie te pueda ayudar mejor que tu mismo, es problema de tu mente... Dedicale un par de horas a cada cosa, si tienes 4 horas para tocar el pc, pues 2h con el IDE y 2h con el Studio músical, así no te dará tiempo de echarlos de menos.

Yo empezé a producir mis temas hace 7 años con un tracker, que realmente eso no es producir, pero bueno, yo no sabia nada, estaba aprendiendo, y lo que mejor se me daba era copiar y pegar samples con un tracker xD, al año siguiente más o menos me pasé al FL, como dios manda, ni que decir que yo AMO la música y no la dejaré nunca, pero aún así no tengo problemas organizando el tiempo que le dedico al aprendizaje de programación (VB) y a mezclar música o producir una maqueta.

Quizás lo que pasa es que la programación no te gusta tanto como te piensas...

Bueno, no se que más decirte, un saludo!

Bueno me gusta mas el dinero  :xD Pero si me gusta la programación por algo la estudio, pero okis entonce are lo que tu hace haber si me frustro menos así, aunque por tratar de rechazar la música rechace varios contratos  :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(, aunque no te niego que la musica si me gusta muchisisismo pues a todo le gusta sentir su momento de fama y que otro cante con los trabajos de uno y que le paguen por cada pistas y escuchar los temas en la radio y todo eso y mas si pega con una empresa grande que ya hablamos de miles de dolares por cada tema producidos, hablamos de mas de 30 mil dolares por un CD completo si no ere tan reconocido pero si ere famoso es mas de los 70 mil.

Pero vere como saco tiempo para ambas cosa haber como me va el bolsillo  :xD
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2011, 19:56 pm »

Tal vez... puedas hacer un editor de musica en VB (?
xD

mira yo tengo muchas pasiones pero mas que nada mis pasiones mas grandes son la computadora y la computadora jajaja
asi que logro acomodarme entre hardware y software como dijo pitoloko dedicale un tiempo a cada cosa :)
y trata de que "eso" a lo que le dedicas tiempo no te aburra, a mucha gente le molesta programar por mucho tiempo lo aburre
asi que trata de asigarte tiempos para dedicarte a las cosas que te gustan
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2011, 20:34 pm »

Tal vez... puedas hacer un editor de musica en VB (?
xD

mira yo tengo muchas pasiones pero mas que nada mis pasiones mas grandes son la computadora y la computadora jajaja
asi que logro acomodarme entre hardware y software como dijo pitoloko dedicale un tiempo a cada cosa :)
y trata de que "eso" a lo que le dedicas tiempo no te aburra, a mucha gente le molesta programar por mucho tiempo lo aburre
asi que trata de asignarte tiempos para dedicarte a las cosas que te gustan

Si esa 3 cosas también las amo Dinero++, música, y programación que también están incluidos todo lo que tiene que ver con la pc. :xD
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2011, 20:52 pm »

Haces un programa (programacion) que sea referido al ambito musical (musica) y luego lo vendes masivamente (dinero) y listo sos feliz xD
JAJAJA
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2011, 21:02 pm »

Dedicale tiempo a los dos, es la única manera, el problema es que estás aprendiendo, y requieres dedicarle bastante tiempo a la programación, aunque la música también es muy celosa :s
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2011, 21:09 pm »

Haces un programa (programacion) que sea referido al ambito musical (musica) y luego lo vendes masivamente (dinero) y listo sos feliz xD
JAJAJA

Hahahaha tan fácil como chuparse una paleta  :xD
En línea

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2011, 21:11 pm »

Disculpa, ¿en qué parte de la música estás?
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Algun consejito :-[
« Respuesta #9 en: 29 Julio 2011, 21:23 pm »

Disculpa, ¿en qué parte de la música estás?

Hip Hop, Regaeton, Electroflow, Pop, me gustan solo eso. Si es que te refiere a genero.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
algun problema......
Software
corazon inquieto 5 2,352 Último mensaje 31 Diciembre 2002, 10:55 am
por Armando
algun emulador.
Electrónica
cahotico 2 2,750 Último mensaje 3 Mayo 2004, 08:13 am
por who?
Algun MSN?
GNU/Linux
^DeMoN^ 7 3,380 Último mensaje 23 Noviembre 2010, 21:45 pm
por JuszR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines