Código
using System; namespace Prueba1 { /* Un asesino, cansado de elegir sus victimas de la manera habitual, decide hacer la seleccion de una manera mas especial para esto decide seleccionarlas aelatoriamente. Cree un programa que le permita agrupar a sus posibles victimas y asignarles un numero y que sea el programa quien decida a quien debe asesinar al momento de que le apetesca para esto debe tener en consideracion la siguiente condicion: *Una vez seleccionado una victima , el sistema debera omitir esta persona en la proxima busqueda,de manera que nunca salga la misma posicion dos veces. */ class Program { static void Main(string[] args) { Console.WriteLine("--------------Asesino Serial--------------"); Console.Write("Ingrese cuantas personas se asesinaran: "); int victimas = int.Parse(Console.ReadLine()); while (asesino.cantVictimasAsesinada != victimas) { Console.WriteLine("Persona asesinada: {0}", asesino.asesinar()); } Console.ReadLine(); } } class Asesino { private int[] victimas; // Indica el numero de la victima cayo aleatoriamente private int victima; // LLevamos la cuenta de cuantas victimas han sido asesinadas private int victimasAsesinadas; public int cantVictimasAsesinada { get { return victimasAsesinadas; } } // Nuestro objeto que trabajara con variables aleatorias Random random; public Asesino(){ } public Asesino(int victimas) { victimasAsesinadas = 0; for (int i = 0; i < this.victimas.Length; i++) { this.victimas[i] = i + 1; } } public int asesinar() { do { victima = random.Next(0, victimas.Length); } while (victimas[victima] == 0); // Establecemos la posicion de la casilla en 0 para indicar que la victima ya fue seleccionada victimas[victima] = 0; // Aumentamos el numero de victimas asesinadas victimasAsesinadas++; return victima + 1; } } }