tengo una tabla que me genera 100 numeros aleatorios logre hacer que con el mouse pueda escojer 5 numeros pero ahora e estado intentando que los 5 numeros me los genere la computadora pero aletoria mente y no he podido. Este es el codigo para escojencia con el mouse
Código
// TODO add your handling code here: if(condicion<=5){ int f=tabla.getSelectedRow(); int c=tabla.getSelectedColumn(); numero+=tabla.getValueAt(f, c)+" + ";//solo agrega el signo de Txt_Suma.setText(numero);//los va sumando Txt_Suma1.setText(sumas);//esta va sumando los numeros seleccionaods en la otra casilla } condicion++; generar_Aleatorio_compu(); }
Cree un void que se llama generar_Aleatorio_compu para que me lo llame apenas termina la escojencia con mouse pero realmente no he logrado gran cosa les agradeceria me puedan una ayuda
GRACIAS

DEBCI-Pon las quotes de codigo geshi de Java...

Autor

Si no estaria borrando post, solamente lo recuerdo en todo el que veo, ni mucho menos hago algo malo, yo recuerdo y los pongo, pero muchas veces los ussers nu vuelven ni para agradecer, pero eso que se lleva la community.