Autor
|
Tema: Un calefactor de 800w máximo está bien para calentar una habitacion? (Leído 12,687 veces)
|
Terminator5
|
Hola, no gasta mucho dinero de electricidad al mes? Como si tengo el calefactor todo el día y noche encendido o solo noche...
|
|
« Última modificación: 1 Diciembre 2022, 22:03 pm por Terminator5 »
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Un calefactor consume muchísima electricidad, y no está diseñado para tenerlo todo el día, ni muchas horas seguidas... es ideal para calentar rápidamente (al ser por aire) un baño, por ejemplo.
Busca un emisor térmico, un radiador de aceite (también consume mucho) o una estufa catalítica con gas butano, mucho más barato el consumo.
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
Hola, no gasta mucho dinero de electricidad al mes? Como si tengo el calefactor todo el día y noche encendido o solo noche...
El otro día buscabas una powerbank para no tener el portatil conectado a la corriente para ahorrar en la factura de la luz Ahora en cambio se te ocurre que es buena idea tener un calefactor electrico enchufado día y noche No sé, parece que 65W de consumo de un portatil es peor que 800W de un calefactor Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Un calefactor consume muchísima electricidad, y no está diseñado para tenerlo todo el día, ni muchas horas seguidas... es ideal para calentar rápidamente (al ser por aire) un baño, por ejemplo.
Busca un emisor térmico, un radiador de aceite (también consume mucho) o una estufa catalítica con gas butano, mucho más barato el consumo.
Ok, Gracias! Es cierto que a cuanto más W se consume más en la factura de la luz?
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Ok, Gracias!
Es cierto que a cuanto más W se consume más en la factura de la luz?
Obviamente la respuesta es si, Terminator5. Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
bettu
|
Hay este accesorio de muy bajo consumo, da calorcillo y hasta se te puede aparecer el Espiritu Santo: Es cierto que a cuanto más W se consume más en la factura de la luz?
Sí
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Una idea para Alex, es alocada pero a lo mejor esta bien.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Firos
|
6
|
4,491
|
17 Junio 2004, 04:25 am
por el-brujo
|
|
|
esta bien este precio para una play 2 es k mekiero compra una y no se si comprar
Juegos y Consolas
|
luisiyo
|
3
|
4,047
|
30 Diciembre 2005, 20:29 pm
por lluis_11
|
|
|
Telegram: 13 trucos (y algún extra) para aprovechar al máximo esta app de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,922
|
22 Septiembre 2016, 21:36 pm
por wolfbcn
|
|
|
Esta web cam me irá bien y de buena resolución y es barata para mi ordenador?
Software
|
Hgggf
|
4
|
6,406
|
3 Mayo 2022, 14:33 pm
por Hgggf
|
|
|
Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
Dudas Generales
|
Terminator5
|
6
|
4,319
|
15 Enero 2023, 00:34 am
por Machacador
|
|