elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...  (Leído 3,707 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« en: 3 Enero 2023, 11:13 am »

Es este:

https://amzn.eu/d/e7VizpA

Y os lo digo y hablo en confianza porque os considero amigos que me ayudáis.. pues pagaba en la factura 26€ o así y está última factura 47,65€ muy caro. Porque lo uso muchas horas de 5h hasta a la 1h:00 de la noche en mi habitación. Tienen razón los comentarios de Amazon es para usar en baños cuando te duchas y poco más, y tampoco es que caliente mucho, también es verdad que he ahorrado más de un mes en butano que normalmente era cada dos semanas y ya sabéis cuánto vale el butano 18,58€ o asi


« Última modificación: 3 Enero 2023, 11:15 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2023, 15:21 pm »

Es este:

https://amzn.eu/d/e7VizpA

Y os lo digo y hablo en confianza porque os considero amigos que me ayudáis.. pues pagaba en la factura 26€ o así y está última factura 47,65€ muy caro. Porque lo uso muchas horas de 5h hasta a la 1h:00 de la noche en mi habitación. Tienen razón los comentarios de Amazon es para usar en baños cuando te duchas y poco más, y tampoco es que caliente mucho, también es verdad que he ahorrado más de un mes en butano que normalmente era cada dos semanas y ya sabéis cuánto vale el butano 18,58€ o asi

Gastas dinero comprando todo tipo de tonterías en Internet y luego eres tacaño para comprar el gas que estoy seguro te proporcionaría un clima mas agradable en toda la habitación... estas un poco errado en definir cuales son tus prioridades de vida... el dinero no te lo le llevaras a la tumba para vivir otra vida como si fueras un faraón egipcio cualquiera...

Cuando llegue el verano volverás con el asunto del ventiladorcito pudiendo comprarte un buen sistema de aire acondicionado por unos 250€ que te proporcionaría un sueño feliz tal vez hasta que te mueras si le haces su mantenimiento periódico...

Grrrrrrr... feliz año nuevo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2023, 17:51 pm »

Gastas dinero comprando todo tipo de tonterías en Internet y luego eres tacaño para comprar el gas que estoy seguro te proporcionaría un clima mas agradable en toda la habitación... estas un poco errado en definir cuales son tus prioridades de vida... el dinero no te lo le llevaras a la tumba para vivir otra vida como si fueras un faraón egipcio cualquiera...

Cuando llegue el verano volverás con el asunto del ventiladorcito pudiendo comprarte un buen sistema de aire acondicionado por unos 250€ que te proporcionaría un sueño feliz tal vez hasta que te mueras si le haces su mantenimiento periódico...

Grrrrrrr... feliz año nuevo.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Eres un poco duro en tus palabras no crees???

Por cierto, hablando de ventiladors, el ventilador que tengo gasta tanto como el calefactor por no decir nada el ventilador eso sí lo ponía menos horas
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2023, 11:16 am »

Eres un poco duro en tus palabras no crees???


No soy duro, soy sincero... recuerda que tu siempre pides en tus preguntas de opinión o consejos; "Sed sinceros"... la sinceridad no siempre es suave o agradable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Ver Perfil
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2023, 09:29 am »

No soy duro, soy sincero... recuerda que tu siempre pides en tus preguntas de opinión o consejos; "Sed sinceros"... la sinceridad no siempre es suave o agradable...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero no siempre tiene que ser una opinión negativa si eres sincero ,😉 o no? La gente confunde la sinceridad de decir todo lo malo de la otra persona y también hay lo bueno.. yo de ti pienso que siempre me respondes en mía post y eres un suscriptor mio de Youtube! Gracias por apoyar mi canal 💪👍
« Última modificación: 11 Enero 2023, 09:32 am por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #5 en: 11 Enero 2023, 13:24 pm »

-
« Última modificación: 11 Enero 2023, 13:26 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Teníais razón este calefactor de 800w consume mucho en la factura de la luz...
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2023, 00:34 am »

Pero no siempre tiene que ser una opinión negativa si eres sincero ,😉 o no? La gente confunde la sinceridad de decir todo lo malo de la otra persona y también hay lo bueno.. yo de ti pienso que siempre me respondes en mía post y eres un suscriptor mio de Youtube! Gracias por apoyar mi canal 💪👍

Ya veo que no sabes lo que la sinceridad... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines