elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?  (Leído 4,000 veces)
DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« en: 3 Febrero 2022, 12:41 pm »

Hola b dia. Me aparece eso y debo completar captchas...me baje el complemento que me sugiiere y sigue pasando. Pase malwayre y antivirus y aun sigue pasando. Como lo soluciono?
Gracias


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2022, 13:24 pm »

Es muy probable que el enfoque que tienes que llevar a cabo es el inverso.. no instalar software basura/sospechoso/desconocido que te pidan (que probablemente sea malicioso) y quitar todos los complementos que no te resulten familiares. A una mala, desinstala el navegador afectado y purga completamente sus carpetas de caché.

¿Qué navegador y sistema operativo utilizas? Te podemos dar instrucciones un poco más detalladas específicas para el navegador que sea si nos dices cuál es.

Por otro lado, tener en cuenta que si instalaste complementos en un navegador con la sincronización puesta, puede que la hayas liado potencialmente para todos tus dispositivos que usen el mismo navegador y tengan dicha sincronización puesta (de ser así, has de revisar todos los dispositivos que tengas de forma preventiva, incluyendo dispositivos móviles).


« Última modificación: 3 Febrero 2022, 13:26 pm por Saberuneko » En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2022, 13:59 pm »

Hola, ese mensaje que te aparece puede ser de CloudFlare, es normal que los sitios que lo tengan muestren ese mensaje a cualquier persona que visite la web, aunque también puede empezar a aparecer porque CF a notado una irregularidad en tu navegación o tal vez navegación sospecha o maliciosa, y ésto por supuesto que no quiere decir que sea intencional, por ejemplo tu navegador puede estar infectado, incluso ese mensaje te puede aparecer porque detecta una dirección de IP maliciosa o con actividades no éticas, podrías probar a cambiar de IP.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #3 en: 3 Febrero 2022, 14:02 pm »

Cuando me apareció ese mensaje, en todos los casos duró mucho menos de 1 minuto. ¿A ti tarda más en desaparecer? ¿no te deja entrar a la página que quieres?
En línea

DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2022, 14:34 pm »

Es muy probable que el enfoque que tienes que llevar a cabo es el inverso.. no instalar software basura/sospechoso/desconocido que te pidan (que probablemente sea malicioso) y quitar todos los complementos que no te resulten familiares. A una mala, desinstala el navegador afectado y purga completamente sus carpetas de caché.

¿Qué navegador y sistema operativo utilizas? Te podemos dar instrucciones un poco más detalladas específicas para el navegador que sea si nos dices cuál es.

Por otro lado, tener en cuenta que si instalaste complementos en un navegador con la sincronización puesta, puede que la hayas liado potencialmente para todos tus dispositivos que usen el mismo navegador y tengan dicha sincronización puesta (de ser así, has de revisar todos los dispositivos que tengas de forma preventiva, incluyendo dispositivos móviles).
Mi navegador es Brave y tambien FIrefox. Instale el complemento de firefox. Gracias por responder
En línea

DonPilin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #5 en: 4 Febrero 2022, 14:36 pm »

Cuando me apareció ese mensaje, en todos los casos duró mucho menos de 1 minuto. ¿A ti tarda más en desaparecer? ¿no te deja entrar a la página que quieres?
exacto...no me deja acceder
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #6 en: 4 Febrero 2022, 15:22 pm »

¿Cloudflare pide un complemento? ¿Estás seguro que no has deshabilitado javascript?
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2022, 16:17 pm »

Si el problema es CloudFlare, puede ser cosa de la IP.. un reinicio al router puede que la cambie, de no ser así, habría que habler con el ISP. También me tiene aparecido CloudFlare cuando uso alguna VPN.

Me resulta extraño, CloudFlare nunca me pidió instalar ningún complemento, desde múltiples webs que lo usan.. usando Edge, Firefox, Waterfox y Chrome al menos.

¿Puedes compartirnos un pantallazo de lo que sale en pantalla, para asegurarnos?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda como soluciono este problema :)
PHP
sh0ck-r00t 1 2,171 Último mensaje 3 Octubre 2009, 03:55 am
por Embusterillo de bolsillo
Como soluciono el teme de las claves?
GNU/Linux
Devill 7 5,235 Último mensaje 4 Mayo 2010, 23:55 pm
por Devill
como soluciono este ejercicio en C++?
Programación C/C++
holamega12 3 2,004 Último mensaje 1 Diciembre 2012, 22:07 pm
por leosansan
Como Soluciono esto en Delphi 7??
Programación General
xivan25 5 3,768 Último mensaje 12 Agosto 2013, 00:44 am
por xivan25
Ayuda que significa esto y como lo soluciono?
Java
Shory 1 1,492 Último mensaje 10 Abril 2017, 10:47 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines