Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: DonPilin en 3 Febrero 2022, 12:41 pm



Título: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: DonPilin en 3 Febrero 2022, 12:41 pm
Hola b dia. Me aparece eso y debo completar captchas...me baje el complemento que me sugiiere y sigue pasando. Pase malwayre y antivirus y aun sigue pasando. Como lo soluciono?
Gracias


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: Saberuneko en 3 Febrero 2022, 13:24 pm
Es muy probable que el enfoque que tienes que llevar a cabo es el inverso.. no instalar software basura/sospechoso/desconocido que te pidan (que probablemente sea malicioso) y quitar todos los complementos que no te resulten familiares. A una mala, desinstala el navegador afectado y purga completamente sus carpetas de caché.

¿Qué navegador y sistema operativo utilizas? Te podemos dar instrucciones un poco más detalladas específicas para el navegador que sea si nos dices cuál es.

Por otro lado, tener en cuenta que si instalaste complementos en un navegador con la sincronización puesta, puede que la hayas liado potencialmente para todos tus dispositivos que usen el mismo navegador y tengan dicha sincronización puesta (de ser así, has de revisar todos los dispositivos que tengas de forma preventiva, incluyendo dispositivos móviles).


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: Danielㅤ en 3 Febrero 2022, 13:59 pm
Hola, ese mensaje que te aparece puede ser de CloudFlare, es normal que los sitios que lo tengan muestren ese mensaje a cualquier persona que visite la web, aunque también puede empezar a aparecer porque CF a notado una irregularidad en tu navegación o tal vez navegación sospecha o maliciosa, y ésto por supuesto que no quiere decir que sea intencional, por ejemplo tu navegador puede estar infectado, incluso ese mensaje te puede aparecer porque detecta una dirección de IP maliciosa o con actividades no éticas, podrías probar a cambiar de IP.


Saludos


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: Tachikomaia en 3 Febrero 2022, 14:02 pm
Cuando me apareció ese mensaje, en todos los casos duró mucho menos de 1 minuto. ¿A ti tarda más en desaparecer? ¿no te deja entrar a la página que quieres?


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: DonPilin en 4 Febrero 2022, 14:34 pm
Es muy probable que el enfoque que tienes que llevar a cabo es el inverso.. no instalar software basura/sospechoso/desconocido que te pidan (que probablemente sea malicioso) y quitar todos los complementos que no te resulten familiares. A una mala, desinstala el navegador afectado y purga completamente sus carpetas de caché.

¿Qué navegador y sistema operativo utilizas? Te podemos dar instrucciones un poco más detalladas específicas para el navegador que sea si nos dices cuál es.

Por otro lado, tener en cuenta que si instalaste complementos en un navegador con la sincronización puesta, puede que la hayas liado potencialmente para todos tus dispositivos que usen el mismo navegador y tengan dicha sincronización puesta (de ser así, has de revisar todos los dispositivos que tengas de forma preventiva, incluyendo dispositivos móviles).
Mi navegador es Brave y tambien FIrefox. Instale el complemento de firefox. Gracias por responder


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: DonPilin en 4 Febrero 2022, 14:36 pm
Cuando me apareció ese mensaje, en todos los casos duró mucho menos de 1 minuto. ¿A ti tarda más en desaparecer? ¿no te deja entrar a la página que quieres?
exacto...no me deja acceder


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: MinusFour en 4 Febrero 2022, 15:22 pm
¿Cloudflare pide un complemento? ¿Estás seguro que no has deshabilitado javascript?


Título: Re: Please wait... We are checking your browser. Como lo soluciono?
Publicado por: Saberuneko en 4 Febrero 2022, 16:17 pm
Si el problema es CloudFlare, puede ser cosa de la IP.. un reinicio al router puede que la cambie, de no ser así, habría que habler con el ISP. También me tiene aparecido CloudFlare cuando uso alguna VPN.

Me resulta extraño, CloudFlare nunca me pidió instalar ningún complemento, desde múltiples webs que lo usan.. usando Edge, Firefox, Waterfox y Chrome al menos.

¿Puedes compartirnos un pantallazo de lo que sale en pantalla, para asegurarnos?