elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  opinar en blogs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opinar en blogs  (Leído 10,293 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
opinar en blogs
« en: 7 Noviembre 2010, 23:04 pm »

Hola:
 
Situo el tema aquí porque he ojeado todas las secciones y no tengo muy claro en cual podría encajar..

Una amiga tiene un blog y le han comentado que para dar opiniones hay que dejar la dirección de correo o algo parecido, está muy preocupada y yo he decidido ayudarla...cómo creeis que podría hacer para que cualquiera pueda dar su opinión sin tener que facilitar ningún dato si no quiere hacerlo , simplemente opinar y si quiere firmar de alguna manera , que firme y si no pues nada.....

Si os ha pasado me gustaría que me diéseis vuestra opinión , en google no encuentro nada ......

saludos


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #1 en: 7 Noviembre 2010, 23:12 pm »

Que tipo de blog... por ejemplo yo tengo uno en blogspot y los comentarios los manejo por IntenseDebate tiene muchas opciones para publicar... ahora cuál es el problema de poner un correo/datos falso?

Saludos...


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2010, 23:21 pm »

Yo he opinado en algún blog que otro (como el de MiIPodTouch), y si me piden algún dato que no me interesa dar, como el correo, simplemente me lo invento.

Es más, te puedo decir, que puedo contar con los dedos de una mano los sitios en los que tengo datos reales, y en esos casos es porque es necesario darlos (la web del banco, alguna tienda online, etc ... ).

Pero para cualquier otro registro o sitio donde pidan datos: Inventados (solo suelo poner auténtica siempre la fecha de nacimiento, más que nada porque, como es algo que se suele pedir siempre para recuperar passwords, pues, si la pongo inventada, para cuando tenga que recurrir a dicha recuperación no me acuerdo :xD).

Aunque no sea precisamente el tema del hilo, el asunto de los datos personales lo veo muy crítico en la sociedad actual en que vivimos. Hay mucha (demasiada realmente) gente que, a la primera de cambio que le piden datos, ponen datos reales (en Facebook por ejemplo), y eso es un peligro. Los datos reales de uno hay que mirar con lupa donde se dejan ;) .

Salu2
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2010, 23:23 pm »

@ Castiblanco

Es en blogspot.com pero lo que ocurre es que para dejar un comentario me han dicho que tienen que dejar un correo , o sea que no hay total libertad de opinar y darle a publicar comentario y punto
en las opciones no encuentro nada para cambiar eso , y en google tampoco , la idea es esa que ante algo que alguien coloca en su blog , quienquiera deje un comentario u opinión sin identificarse de ninguna forma...
es eso posible ???......si lo es como hacerlo !!!

@ Ariath
si pero lo que yo digo es que ni siquiera te lo tengas que inventar si no que puedas opinar sin más , no sé si es posible....
lo que comentas Ariath de los datos personales si que es cierto , yo los que suelo dar no son dl todo ciertos, sin embargo tengo la costumbre de poner muchas fotos mías reales en los sitios , ahora recorto a mis amigas o quien aparezca conmigo en la foto porque no puedo exponer a la gente de la forma que me expongo yo....pero tampoco creo que sea nada malo.........si eres muy anónimo a quien le va a interesar una foto tuya
Lo de los datos , dar los reales si lo veo más complicado......
« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 23:35 pm por Constance » En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2010, 23:59 pm »

Ya después de pararme 5 minutos del computador pienso mejor xD

En blogger es más fácil aún, vas a Configuración > Comentarios > la segunda opción dice:

"Persona que puede realizar los comentarios"

Le marcas en la primera que dice:

"Cualquiera - incluidos los usuarios anónimos"

Y listo ni siquiera se tiene que inventar el nombre sale anónimo y también se puede comentar con las cuentas de Google para los que nos gusta poner los datos reales :p

Saludos...
« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 00:02 am por Castiblanco » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2010, 00:11 am »

 Si , si ,lo acabo de hacer y genial.....de verdad
es que yo en configuracion pensaba que sólo estaba las columnas verticales , no había mirado arriba y visto lo de comentarios...ahora lo he cambiado y he marcado la opción que me dices de usuarios anónimos, espero que ahora opine quien quiera opinar sin necesidad de identificación alguna..

Una cosa , me puse un contador de unas manzanitas (me imagino que imitando a apple ) y la verdad lo he suprimido porque hice pruebas de entrar yo varias veces y lo contaba como visita, entonces llegué a creer que en el blog de 50 visitas 45 eran mías porque todas las veces que accedía para añadir algo lo contaba como una nueva visita....no sabrás algún contador que sea más fiable y cuente sólo las visitas reales y no cuando el autor entra y sale......
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2010, 00:39 am »

Yo recién empece tenía uno de esta pagina.

:http://es.99counters.com/

Es bueno, muestra de que países están visitando y todo. a mi me contaba bien las visitas sin repetir IP (creo) algo mucho mejor porque son los otros, creo que también tenía el que tu dices y eso funciona de una manera muy mediocre a mi parecer, cada vez que se carga la imagen suma uno entonces uno podía cargar la imagen aparte y darle F5 todo el día xD

Luego lo quite porque amanecí de malas pulgas y ahora tengo uno con los de Whos.amung.us solo que ese solo cuenta los que estén online en el momento en cuestión.

Saludos...
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2010, 06:58 am »

@Constance no nos mientas :( tenemos sentimientos... Porque en la pregunta dices "tengo una amiga que tiene un blog..." y después en la respuesta dices que ya lo cambiaste? Bueno quizás te equivocaste y quisiste decir "mi  amiga ya lo cambio..."
 
Yo siempre creere en las mujeres...
 
xD
 
Constance digan lo que digan sólo tonteras pregunta, y recuerda que "no hay preguntas idiotas, sólo idiotas que no preguntan"
 
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: opinar en blogs
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2010, 12:07 pm »

Puede que ella también tenga usuario administrador en el blog, sigue siendo de la amiga pero ella puede modificar lo que quiera :D

Saludos...
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #9 en: 8 Noviembre 2010, 13:29 pm »

JDC. podría ser que la amiga de Constance, el blog que visite sea el de Constance, entre otros... y le plantee el problema pues por todo eso del anonimato y tal.  :xD

Es que los chicos no tenéis imaginación a la hora de interpretar (que no en otras áreas) XD.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Blogs de Hackers? « 1 2 3 »
Foro Libre
_Cthulhu_ 28 22,476 Último mensaje 31 Agosto 2012, 22:37 pm
por Jenag
Backlinks y spam en blogs
Noticias
wolfbcn 0 1,605 Último mensaje 7 Mayo 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
El Gobierno prepara una ley que reforzará la autocensura en los blogs
Noticias
wolfbcn 5 2,422 Último mensaje 31 Mayo 2011, 00:28 am
por B€T€B€
Sobre blogs
Desarrollo Web
andreas 1 1,687 Último mensaje 29 Febrero 2012, 04:51 am
por P4nd3m0n1um
para opinar sobre mi web...no es spam eh!!!!!
Desarrollo Web
Paul Young 8 3,166 Último mensaje 17 Julio 2012, 16:36 pm
por Pablo Videla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines