elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  opinar en blogs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: opinar en blogs  (Leído 10,253 veces)
pepewarez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #20 en: 8 Noviembre 2010, 17:58 pm »


saludos

yo sospecho que constance y G no son mujeres sino un nick falso de algun miembro antiguo del foro

me disculpo si me equivoco



En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #21 en: 8 Noviembre 2010, 18:16 pm »


Perdona pero te equivocas, tanto yo como Gaby somos mujeres....
la de mi avatar soy yo, me he puesto una fotito pequeña para que no se me vea mucho pero estás muy equivocado.......así que haces muy bien en disculparte porque metiste la pata hasta el fondo.....


En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #22 en: 8 Noviembre 2010, 18:43 pm »


saludos

yo sospecho que constance y G no son mujeres sino un nick falso de algun miembro antiguo del foro

me disculpo si me equivoco



Se aceptan las disculpas en virtud de que te has equivocado; no somos ningún usuario antiguo. Somos chicas, como bien te dice Constance. Pero tampoco pasa nada, porque el pensamiento y aun las sospechas, entran en el campo de las libertades de cada uno.

saludos

Gabriela
« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 18:46 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #23 en: 8 Noviembre 2010, 18:55 pm »

Qué bonita Gaby , la historia en de tu avatar en la que simulas conocer al lenguaje (creo que python es un tipo de lenguaje no ??)...y decidís unios para siempre....
A mí python me recuerda otra cosa....alguien que me encanta :los Monty Python.....inimitable John Cleese  en "Life of Brian ".....




« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 19:05 pm por Constance » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #24 en: 8 Noviembre 2010, 19:14 pm »

Pues sí, Constance. Desde que entré al foro, las cosas han ido cambiando y evolucionando. Me alegro de haberme quedado. Me fascinó todo el mundo de la informática, y mas precisamente la programación. Así que  lo leído en la comunidad lo que me atrapó y me decidió  :D (quién lo iba a decir xd).  Me facilita que en mis estudios -de letras- tuve todo un año de Lógica y que mates no la tengo olvidada del todo.


No había sido oportuno, ni necesario comentar nada hasta que leí la posibilidad de concursar en el foro de Programación General... el desafío resultó irresistible aunque me encuetre en etapas iniciales de este universo seductor.

Mi profesor de informática, entendió que el lenguaje más adecuado en mi caso  para comenzar era Pyn ( yo le llamo así) y bueno, estamos conociéndonos y definitivamente, comenzando un romance (seguramente duradero hasta que continúe con C de acuerdo a los objetivos trazados  :xD ).

Era tiempo de tener un avatar y nada menos que crearlo yo desde Pyn  :P . Gracias por tu comentario amable, Constance.



Por cierto,  :xD
Citar
El nombre del lenguaje proviene de la afición de su creador original, Guido van Rossum, por los humoristas británicos Monty Python
.

http://es.wikipedia.org/wiki/Python

En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #25 en: 8 Noviembre 2010, 20:29 pm »


No me mates !!! de verdad el creador de ese lenguaje admiraba a los Monty .......bueno no me sorprende lo bueno gusta a todo el mundo , además John Cleese ahora es un abuelo pero en la película " Life of Brian " está impresionante , vamos para darle de comer aparte .....aunque los años no perdonan claro ...... ;-) ;-)

Yo también soy de Letras aunque he de reconocer que las matemáticas no tienen secretos para mí , además me encantan .....siempre cuadran , siempre inmutables , de muy pocas cosas se puede decir eso ...

Si te presentas al concurso seguro que lo ganas porque redactas genial y si python es un lenguaje , te va a resultar sencillísimo.......podías escribir una historia en el foro de como os conocisteis python y tú , en clave de metáfora ....estaría genial ....bueno si tienes tiempo , que claro hilvanar una historia coherente cuesta muchísimo.....

En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: opinar en blogs
« Respuesta #26 en: 8 Noviembre 2010, 20:40 pm »

Citar
Si te presentas al concurso seguro que lo ganas porque redactas genial y si python es un lenguaje , te va a resultar sencillísimo.......podías escribir una historia en el foro de como os conocisteis python y tú , en clave de metáfora ....estaría genial ....bueno si tienes tiempo , que claro hilvanar una historia coherente cuesta muchísimo.....

Constance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el concurso es en el foro y se refiere a desarrollar una aplicación informática!!! ;D ;D  ;D Códigos, ceros y unos, intérprete, etc etc.  Nada de relatos de letras. De ganar nada de nada con el nivel que se trae la gente del foro, y yo hace poco que comencé a programar,  pero me gusta la idea de participar.

Me refería a este concurso que promueven en el foro de Programación y me inscribí hace poquitos días. Quizá no me expliqué bien, ser de letras no es obstáculo para ingresar al mundo de la informática, cuando te comienzas a apasionar y le pones ganas. A veces´y no todas las personas,  pero es cierto que puede haber determinados pre-conceptos en cuanto a que las letras parecerían estar reñidas a la informática, a la vista quedó que esa teoría es falseable  ;-)

https://foro.elhacker.net/programacion_general/ehndev_2010_concurso_de_desarrollo_de_aplicaciones_hilo_oficial-t308347.0.html;new#new

Gabriela

« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 21:04 pm por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Blogs de Hackers? « 1 2 3 »
Foro Libre
_Cthulhu_ 28 22,448 Último mensaje 31 Agosto 2012, 22:37 pm
por Jenag
Backlinks y spam en blogs
Noticias
wolfbcn 0 1,596 Último mensaje 7 Mayo 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
El Gobierno prepara una ley que reforzará la autocensura en los blogs
Noticias
wolfbcn 5 2,412 Último mensaje 31 Mayo 2011, 00:28 am
por B€T€B€
Sobre blogs
Desarrollo Web
andreas 1 1,684 Último mensaje 29 Febrero 2012, 04:51 am
por P4nd3m0n1um
para opinar sobre mi web...no es spam eh!!!!!
Desarrollo Web
Paul Young 8 3,151 Último mensaje 17 Julio 2012, 16:36 pm
por Pablo Videla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines