Autor
|
Tema: opinar en blogs (Leído 11,642 veces)
|
jdc
|
Seeh puede ser que la tierra fuera plana y que el agua no mojara... En fin... Me imaginé que sería tuya la duda "G" xD
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Seeh puede ser que la tierra fuera plana y que el agua no mojara... Hombre de poca fe!!!!! En fin... Me imaginé que sería tuya la duda "G" xD No, no escribo en ningún blog, foro , o similar fuera de este. Así que no es mi duda aunque tenga otras.
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
jdc
|
No desviemos el tema... Lo importante aqui es la mentira de Constance
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
A ver os explico : el blog no es de una amiga , es mío pero me pareció que si preguntaba sobre mi blog era como hacerle publicidad , como decir hala voy a hacer una pregunta sobre mi blog para que todo el mundo sepa que tengo uno y vaya a verlo.....por eso dije lo de la amiga no por otra cosa...
Eso no es mentir , es una pequeña desviación de la verdad que no altera el núcleo de la misma.......no quise que pareciera como publicitarlo porque a mí me gusta pasar desapercibida, permanecer en el total anonimato......
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Jua... Porque cuando yo le digo eso a una chica me patea? "Pequeña desviación de la verdad" Constance, aqui somos una familia no nos mentimos Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Es muy importante distinguir dos conceptos mentira...como dice el diccionario de la Real Academia : lo contrario a verdad pequeñisima e imperceptible alteración de la verdad..(lo que yo hice)...no es mentir porque el núcleo permanece inmutable ... Cuando dices que sois una familia , .................como las tradicionales con papi y mami porque yo veo un papi pero no una mami...... Bueno centrando el tema no dije que era mío para que no pareciese que quería publicitarlo , soy una persona muy discreta, modesta y anónima,.......es la verdad....
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2010, 16:59 pm por Constance »
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Pero eso ya lo hice ayer como me dijo Castiblanco .... ahora quiero un cuentavisitas fíable y voy a probar el que me dijo él , porque tenía uno de unas manzanitas que era una patata cocida, cada vez que entraba yo lo contaba.....
|
|
|
|
|
|
|
KuraraGNU
|
Madre mia, es que os ponéis a hablar y me salto post sin querer XD Pues me alegro que ya lo tengas solucionado, ya te dije yo aquí en otro post que se podía cambiar eso, pensé que lo habías cambiado. Quizás ponga yo también un contador en el mio... Aunque con lo dejá que soy.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
El que he puesto yo es un pimiento cocido , a ver si lo cambio .......lo que me he cambiado es el fondo , era rosa palo y ahora es otro modelo rosa fuerte , me gusta más ,pero el contador a ver si es un poco fíable....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Blogs de Hackers?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
_Cthulhu_
|
28
|
23,875
|
31 Agosto 2012, 22:37 pm
por Jenag
|
|
|
Backlinks y spam en blogs
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,802
|
7 Mayo 2011, 13:18 pm
por wolfbcn
|
|
|
El Gobierno prepara una ley que reforzará la autocensura en los blogs
Noticias
|
wolfbcn
|
5
|
2,743
|
31 Mayo 2011, 00:28 am
por B€T€B€
|
|
|
Sobre blogs
Desarrollo Web
|
andreas
|
1
|
1,851
|
29 Febrero 2012, 04:51 am
por P4nd3m0n1um
|
|
|
para opinar sobre mi web...no es spam eh!!!!!
Desarrollo Web
|
Paul Young
|
8
|
3,774
|
17 Julio 2012, 16:36 pm
por Pablo Videla
|
|