elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  kali linux 1.1.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: kali linux 1.1.0  (Leído 2,892 veces)
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
kali linux 1.1.0
« en: 14 Junio 2015, 21:06 pm »

Hola buenas,el tema es la nueva version de kali linux1.1.0,me descargue esta version hace una semana y andube probando metasploit y dentro de metasploit probe nmap q me funciona bien pero cuando intento acceder a otro pc q tengo y q tiene win7 no consigo tomar el control ni con los exploits de fine attack ni con los de hail mary, y era para ver si alguien me puede echar una mano y decirme q es efectivo este año o algun sitio q me de informacion actualizada porq casi toda la informacion es de años atras y creo q ya esta un poco obsoleta,y quiero decir q esto no es con fines delictivos es para aprender un poco.
saludos


En línea

etic097

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: kali linux 1.1.0
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2015, 15:12 pm »

te recomiendo actualizar el kali y metasplot, antes de todo necesitas saber la ip de la 2 maquinas (atacante y victima) si no lo sabes abre la terminal en tu kali y escribe IFCONFIG, en windows IPCONFIG
luego desde kali inicia los servicicios de metasploit con el usuario maximo root ( sudo -s)
1- postgresql service start
2- metasploit service start
luego para verificar que se conecto a la base de datos, escribes db_status y db_connect
luego buscas un exploit para la version de tu windows 7 asi -> search exploit windows 7
te mostrara la lista de todos los exploit eliges uno  -- > use wiindows/exploit/meterpreter/tcp algo asi
luego configurar el lhost=ip-atakante lport= por defecto es el 4444 luego creas el archivo infectado y le das un nombre luego este archivo lo blindas y lo ejecutas en tu maquina victima y listo tendras tu sesion de meterpreter y podras controlar la pc, espero haberte ayudado  >:D


En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: kali linux 1.1.0
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2015, 18:21 pm »

nada amigo amigo gracias por contestar pero no funciona y tengo todo actualizado pero no va.
haber si puedes detallar un poco mas porq esos comandos me dice q no existen.
saludos.



bueno amigos como veo q no ay mucha informacion pues el q quiera puedo decirle donde descargar un documento de casi 400 paginas donde explica las herramientas de kali linux,es una guia Offensive Security y la verdad de lo mejor q encontre.
saludos.
« Última modificación: 16 Junio 2015, 07:28 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
Nr84 38 36,881 Último mensaje 3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
kali linux
GNU/Linux
onionscam 3 4,505 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 01:49 am
por onionscam
Tor en Kali Linux
GNU/Linux
Hallelujah 2 5,427 Último mensaje 10 Julio 2017, 00:45 am
por BloodSharp
Sobre actualizar Kali Linux.
Hacking
Coke951 1 5,280 Último mensaje 23 Junio 2015, 03:56 am
por zeref_end
Lanzamiento de Kali Linux 2021.2 (Kaboxer, Kali-Tweaks, Bleeding-Edge &Privileged Ports)
GNU/Linux
Machacador 1 2,438 Último mensaje 2 Junio 2021, 20:18 pm
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines