elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ip publica e IP privada
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ip publica e IP privada  (Leído 6,592 veces)
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Ip publica e IP privada
« en: 24 Septiembre 2010, 16:06 pm »

Hola salu2 a todos, por ahora me han ayudado mucho las preguntas por esta web =D, ahora me llamo la curiosidad del anonimato... mi principal pregunta era que, use hacks en un juego (WOW) y me echaron del juego no solo de esa cuenta sino de las demas tambien, eso es porque la ip quedo registrada en el servidor y asi tambien el resto de cuentas no? entonces utilice Hide IP Platinum, el primer programa que me encontre por la web, y cuando entre en la web oficial de ese servidor, me dijo que no podia porque no era mi verdadera ip o algo por el estilo!! entonces, que debo usar proxys para ello? puede ser que relantice mi velocidad de linea no? entonces que seria lo mas recomendado para esconder de forma anonima mi ip?

pd: en paginas de cual es mi ip y tal, me sale una ip privada distinta a la publica, tengo entendido que la publica es la que sale cuando uso un proxy y en conclusion es la que se queda por normal general en las webs y asi no detectarte, pro..... es bueno que esas paginas de saber ip sepan mi ip privada? creo destacar tambien que hay aplicaciones que esconden la ip privada? explicadme un poco esto porfavor, alguien que me concrete un poco, lo que se es de leer por foros y demas como aqui y otros (todo los temas que se) pro mi pregunta principal es esconder de la manera mas anonima mi ip cuando accedo a servidores tales como a juegos o a webs (nose si es lo mismo, supongo que si) gracias otra vez por todo y salu2 de nuevo =D


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2010, 16:20 pm »

mira tu router que te provee de internet tiene dos ip, la LAN y la WLAN, la ip lan es la que utilisas para tu red interna y la ip WAN seria tu ip publica la que te da el acceso a internet.

cuando reinicias el modem su isp le asigna una nueva ip publica al router...


« Última modificación: 25 Septiembre 2010, 01:57 am por Sk9ITk5Z » En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2010, 21:54 pm »

bueno, me has informado de algo pro no preguntaba exactamente eso... si tu o alguien puede concretar mas... eso en parte ya lo sabia jeje
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2010, 23:29 pm »

No se puede acceder a ningun lado sin ninguna Ip eso es imposible....

Los programa de IP lo que hacen es emular la conexion a un proxy, y , si la unica forma de acceder a sitios donde han baneado tu ip es a traves de un proxy, lo que pasa que los programas lo hacen de una manera mas...... "sencilla"

salu2 ;)
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




Amhanda

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2010, 05:11 am »

bueno, para empezar ya se q es imposible acceder a una pagina web sin ip, y por otro lado me parece que haceis mas una critica (no constructiva creo xD) que algun tipo de ayuda, preguntaba si se puede acceder a paginas webs mediante otras rutas... proxys que no fallen yo que se xD, por eso postee mas que nada G_G
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2010, 10:55 am »

Para empezar tu post no es claro....

Citar
Anonimato????????

De eso en internet no existe


Citar
y por otro lado me parece que haceis mas una critica (no constructiva creo xD) que algun tipo de ayuda

Eso no es cierto

Y tu pregunta esta contestada en mi post anterior

Citar
preguntaba si se puede acceder a paginas webs mediante otras rutas... proxys que no fallen yo que se xD, por eso postee mas que nada G_G

Los programa de IP lo que hacen es emular la conexion a un proxy, y , si la unica forma de acceder a sitios donde han baneado tu ip es a traves de un proxy, lo que pasa que los programas lo hacen de una manera mas...... "sencilla".


P.D. La unica forma de acceder a la web dodne te han baneado es a traves de un "desvio" eso esta claro osea se, proxy......

Como quieres acceder con tamtam????

En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2010, 11:13 am »

 :laugh: :laugh: ;-)

Citar
Como quieres acceder con tamtam????


Paciencia.......


Salu2.
En línea

__Alvaro 2015__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil WWW
Re: Ip publica e IP privada
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2010, 18:55 pm »

Sino me equivoco  :huh: (Nunca lo he probado); tambien puedes cambiar la ip asignada por tu isp, modificando la capa 7 del modelo osi (modelo teórico que hece referencia al Protocolo TCP/IP), para cambiar la ip, del modelo tcp/ip.
Osea, Inicio - > Panel de control - > conexiones de Red - > "Tu conexión" - > (Boton derecho "Propiedades")Protocolo de Internet [TCP/IP] (Boton derecho "Propiedades") - > Porpiedades de Protocolo de Internet (TCP/IP) y ahi lo configuras.

Saludos.  :)
En línea

"Pasión por la programación"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder por VNC de una red publica a una privada
Redes
LEEC_123 1 4,046 Último mensaje 16 Enero 2011, 17:50 pm
por y0g-s0th0th
Deuda privada convertida en deuda publica
Foro Libre
crazykenny 2 2,654 Último mensaje 16 Abril 2011, 19:01 pm
por ignorantev1.1
Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada
Noticias
wolfbcn 0 1,795 Último mensaje 26 Junio 2011, 23:05 pm
por wolfbcn
Como puedo sacar por una IP publica un equipo con IP privada?
Redes
flamacore 8 4,303 Último mensaje 24 Enero 2014, 15:44 pm
por flamacore
IP pública igual a IP privada
Redes
blackshack_zero 3 3,055 Último mensaje 18 Julio 2015, 12:01 pm
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines