elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Acceder por VNC de una red publica a una privada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acceder por VNC de una red publica a una privada  (Leído 4,061 veces)
LEEC_123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Acceder por VNC de una red publica a una privada
« en: 16 Enero 2011, 05:32 am »

Beno supongo que me podran ayudar y que en un futuro les sea de util ayuda a las demas personas.

Bueno el caso es que no encuetro slución lo situación es la siguiente, hay una red privada en el trabajo y todos los eqipos tienen vnc y se puede acceder de unas a otras siempre y cuando este conectadas fisicamente o inalambricamente a la red, ahora lo que quiero hacer es acceder a un equipo de forma remota desde la PC de mi hogar ya que así avanzo en el trabajo sin embargo no tengo acceso al rauter ya le comente a la jefa de infrmatica pero no la dejan que libere algun puerto por lo tanto no se tiene acceso a el, tengo acceso a los equipos de computo, aparte manejan un servidor proxy por lo cual no puedo usar longmain o teamviwer sin embargo el vnc cuando pongo la IP de un equipo de ahi me marca error y no me pide la clave, ya e intentado todo lo que puedo inclusive el HIMACHI y nadamas no enciende como puedo solucionar esta situacion?

Saludos


En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Acceder por VNC de una red publica a una privada
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2011, 17:50 pm »

con hamachi o cualquier vpn q puedas levantar tiene q funcionar.


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ip publica e IP privada
Dudas Generales
Amhanda 7 6,613 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 18:55 pm
por __Alvaro 2015__
Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada
Noticias
wolfbcn 0 1,808 Último mensaje 26 Junio 2011, 23:05 pm
por wolfbcn
Como puedo sacar por una IP publica un equipo con IP privada?
Redes
flamacore 8 4,344 Último mensaje 24 Enero 2014, 15:44 pm
por flamacore
IP pública igual a IP privada
Redes
blackshack_zero 3 3,084 Último mensaje 18 Julio 2015, 12:01 pm
por andavid
Diferencias entre red pública y privada y cómo cambiar de una a otra en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,032 Último mensaje 22 Marzo 2016, 15:06 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines