elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada  (Leído 1,810 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada
« en: 26 Junio 2011, 23:05 pm »

El nuevo producto OpenStack de Citrix permite a cualquier cliente crear una nube pública o privada, basada en las nubes más exitosas del mundo.

Diario Ti: Citrix Systems anunció “Project Olympus", un innovador y nuevo producto para infraestructura en la nube basado en el popular Proyecto OpenStack. Al aprovechar la tecnología OpenStack, Project Olympus hereda toda la innovación y experiencia colectiva de cientos de desarrolladores de nubes abiertas con experiencia; y una lista de rápido crecimiento de más de 60 participantes, todos proveedores de software y hardware comercial. Como resultado, Project Olympus ayuda a los clientes a construir nubes reales de infraestructura como servicio que sean escalables, eficientes y abiertas desde su diseño, porque utilizan la misma infraestructura, el mismo enfoque y la misma tecnología que impulsa a las nubes más grandes y exitosas del mundo. Este enfoque contrasta con las soluciones de primera generación que tratan de simular entornos de nube al agregar capas de administración propietarias encima de pilas de virtualización de centros de datos existentes.

Plataforma de infraestructura en la nube de nueva generación:

Project Olympus está compuesto por dos elementos principales: una versión certificada por Citrix de OpenStack y una versión optimizada para la nube de Citrix XenServer®. Ambas versiones incorporan la Tecnología Xen®, la plataforma de virtualización elegida en más del 80 por ciento de las nubes públicas actuales. Abierto desde su creación: Olympus admitirá una amplia gama de soluciones de infraestructura, administración y desarrollo, y así dará a los clientes la posibilidad de expandir y construir con ellas. Para reforzar el compromiso de Citrix con la elección del cliente, Project Olympus también admitirá Microsoft Hyper-V y VMware vSphere, como lo hace en el espacio de virtualización de escritorios con su línea de productos líder en el mercado Citrix XenDesktop®.

Ideal para las nubes públicas y privadas:

Project Olympus es perfecto para proveedores de nubes públicas que quieren centrar su atención en proveer diferenciación e innovación, en vez de recrear la infraestructura central de la nube. También es ideal para clientes empresariales que desean crear nubes privadas con toda la eficiencia y flexibilidad que convierten a la nube propiamente dicha en algo tan transformativo. Parte clave de la cartera de la nube de Citrix Project Olympus es un nuevo agregado clave a la cartera de computación en la nube abierta de Citrix. Complementa el producto recientemente anunciado Citrix NetScaler® Cloud Gateway, que brinda a la TI un modo sencillo y unificado de orquestar la entrega de cualquier combinación de aplicaciones SaaS, web y Windows a los usuarios finales, y NetScaler Cloud Bridge, lo que le da a la TI capacidad ilimitada al extender en forma transparente y segura para extender cualquier centro de datos a cualquier servicio en nube externo.

Trabajo en red de la nube incorporado:

Además de complementar NetScaler Cloud Gateway y Cloud Bridge, Project Olympus vendrá preintegrado con el entramado de Citrix Cloud Networking para asegurar que las aplicaciones y servicios se entreguen con los mejores niveles de rendimiento, seguridad y confiabilidad. También permite a los clientes aprovechar completamente las capacidades para interruptores virtuales y L4-7 inteligente en modelos de red de trabajo como servicio.

Programa de acceso temprano:

Los envíos del Project Olympus comenzarán más adelante este año. Para clientes que quieren comenzar implementaciones de pilotos y pruebas de concepto hoy mismo, Citrix también está presentando el programa Citrix Project Olympus Early Access, con soporte clave de los miembros fundadores de OpenStack, Dell y Rackspace. El programa provee un vistazo a la próxima solución de Citrix y ayuda a los clientes a obtener todo lo que necesitan para comenzar a crear nubes escalables hoy. Para ayudar a los clientes que están por comenzar, Dell y Rackspace ofrecen soluciones certificadas para el Programa de Acceso Temprano, que incluyen:

o Dell Early Access Support (Soporte de acceso temprano de Dell): Como miembro fundador del proyecto OpenStack, Dell comprende que configurar servidores, almacenamiento y trabajo en red para crear infraestructuras en la nube por primera vez puede ser complejo y demandar mucho tiempo. Para abordar esto, Dell está brindando software de implementación y una arquitectura de referencia totalmente optimizada basada en las plataformas de servidor PowerEdge C para miembros del programa Citrix Project Olympus Early Access.

o Rackspace Early Access Support (Soporte de acceso temprano de Rackspace: También fundador de OpenStack y cliente de XenServer en su propia operación de nube pública, Rackspace es una de las nubes públicas más grandes del mundo. Para apoyar al programa Citrix Project Olympus Early Access, Rackspace aprovechará su experiencia para brindar servicios de implementación, capacitación y soporte al cliente en desarrollo para nubes de clientes. Rackspace Cloud Builders, un equipo de expertos de OpenStack, puede ayudar a implementar y brindar soporte para nubes privadas o públicas de OpenStack en cualquier centro de datos.

Project Olympus es una nueva solución que cambia el terreno de juego y brinda:

· Apertura: A medida que las soluciones de IaaS (Infraestructura como Servicio) se vuelven más predominantes, la libertad de la nube se extenderá con conexiones transparentes entre otros centros de datos de fuente abierta. Al traer una nueva alternativa de nube abierta a la industria, Project Olympus no solamente brinda a la TI más escalabilidad, sino que también permite mejorar e innovar sus servicios y aplicaciones a la vez que expande dinámicamente sus capacidades de procesamiento sin que esto implique un gasto de capital.

· Tecnología probada: tecnologías probadas utilizadas por las nubes más grandes del mundo, incluidos Citrix NetScaler y XenServer, OpenStack y Xen, se han aprovechado para brindar una versión probada, certificada y armada del código abierto OpenStack con una versión optimizada para la nube de Citrix XenServer. Como resultado, los beneficios de las infraestructuras de nube pública son accesibles para el desarrollo de nubes privadas para empresas y proveedores de servicios.

· Ecosistema rico: Project Olympus acelerará aún más el ecosistema rico y de rápido crecimiento para soluciones en la nube de OpenStack, incluidos Dell, Intel y Rackspace, y una gama de soluciones para administración de nubes (Ej., Rightscale); seguridad (Ej., Trend Micro) y plataforma como servicio (PaaS) (Ej., GigaSpaces, Engine Yard).

FUENTE :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=30010


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines