Autor
|
Tema: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario. (Leído 4,508 veces)
|
thuglide
|
hola necesito saber sobre los requisitos de seguridad de sprint para poder a accersar a como usuario en su plataforma desde un país de latino américa siendo la cuenta de usa porfa necesito que alguien me ayude se los agradeciera.
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2016, 07:02 am por thuglide »
|
|
|
|
|
engel lex
|
que es print? exactamente como quieres acceder y por qué no puede acceder?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
thuglide
|
hola excusame ya lo cambie es sprint no me habia fijado es que vivo en latino america y he tenido dificultad para abrir una cuenta de o usuario de un compañero que vive en los estados unidos pero al intarla abrir aqui la cuenta en mi pais me bloquea y no me abre no se si me pueden ayudar a que no me bloquee al entrar. un afectuoso saludo.
solo quiero acceder a Sprint la cual es la compañia de celulares como un usuario certificado sin importar mi ubicacion si me pueden ayudar
No hacer doble post
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2016, 06:51 am por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
realmente lo que se da a entender por el titulo de tu tema es que quieres hackear la pagina web... cambié el titulo para evitar confusiones...
intenta usando un vpn gratuito (por ejemplo VPNBook)
busca en google como configurar un vpn en tu sistema operativo y prueba con alguno
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
thuglide
|
lo he intentado incluso le instalo un socks5 y ni aun asi es que no se si eso tenga que ver con los protocolos o el certificado
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si lo has intentado y no es eso, entonces muestra el error (censurando cualquier dato personal), porque si no puedes entrar por vpn (siempre y cuando sprint no bloquee los vpn) entonces no es ese problema...
|
|
|
|
|
|
|
thuglide
|
vale pero primero probare el vpn que me enviaste muchas gracias brother
|
|
|
|
|
|
|
Danroot
Que tu único delito sea la curiosidad.
|
Estoy de acuerdo con el MOD, solo intenra hacer un Bypass con algun VPN Free, busca tutoriales incluso te podria servir el Bypass que se le aplica a Netflix para cambiar de pais y que te muestra series diferentes de acuerdo a la ubicacion, es algo similar a lo que estas intentando hacer.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
leonimadrid
|
Me interesa.
thuglide , conseguiste hacerlo? si es así, dinos como.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
hola tengo problemas con los subtitulos a la hora de quemar una peli
Multimedia
|
bolao
|
3
|
2,399
|
6 Diciembre 2005, 15:27 pm
por arda-lothi
|
|
|
Hola tengo problemas con los duplicados(dni) en mi BD
Bases de Datos
|
efraim
|
1
|
2,750
|
28 Abril 2010, 04:18 am
por ^Tifa^
|
|
|
Como saltear inicio en dominio e iniciar como usuario Administrados local ?
Seguridad
|
fonotele
|
1
|
2,434
|
13 Abril 2014, 22:27 pm
por Trebla1011
|
|