elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.  (Leído 4,121 veces)
thuglide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
« en: 15 Diciembre 2016, 05:12 am »

hola necesito saber sobre los requisitos de seguridad de sprint para poder a accersar a como usuario en su plataforma desde un país de latino américa siendo la cuenta de usa porfa necesito que alguien me ayude se los agradeciera.


« Última modificación: 15 Diciembre 2016, 07:02 am por thuglide » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar para acceder a cuenta de Print
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2016, 05:17 am »

que es print? exactamente como quieres acceder y por qué no puede acceder?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
thuglide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar para acceder a cuenta de Print
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2016, 06:36 am »

hola excusame ya lo cambie es sprint no me habia fijado es que vivo en latino america y he tenido dificultad para abrir una cuenta de o usuario de un compañero que vive en los estados unidos pero al intarla abrir aqui la cuenta en mi pais me bloquea y no me abre no se si  me pueden ayudar a que no me bloquee al entrar.
un afectuoso saludo.



solo quiero acceder a Sprint la cual es la compañia de celulares como un usuario certificado sin importar mi ubicacion si me pueden ayudar



No hacer doble post
« Última modificación: 15 Diciembre 2016, 06:51 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar a cuenta de sprint
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2016, 06:53 am »

realmente lo que se da a entender por el titulo de tu tema es que quieres hackear la pagina web... cambié el titulo para evitar confusiones...


intenta usando un vpn gratuito (por ejemplo VPNBook)

busca en google como configurar un vpn en tu sistema operativo y prueba con alguno

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
thuglide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hola alguien me puede orientar acceder y penetrar a cuenta de sprint
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2016, 07:05 am »

lo he intentado incluso le instalo un socks5 y ni aun asi es que no se si eso tenga que ver con los protocolos o el certificado
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2016, 07:18 am »

si lo has intentado y no es eso, entonces muestra el error (censurando cualquier dato personal), porque si no puedes entrar por vpn (siempre y cuando sprint no bloquee los vpn) entonces no es ese problema...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
thuglide

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2016, 07:24 am »

vale pero primero probare el vpn que me enviaste muchas gracias brother
En línea

Danroot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Que tu único delito sea la curiosidad.


Ver Perfil WWW
Re: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2016, 16:38 pm »

Estoy de acuerdo con el MOD, solo intenra hacer un Bypass con algun VPN Free, busca tutoriales incluso te podria servir el Bypass que se le aplica a Netflix para cambiar de pais y que te muestra series diferentes de acuerdo a la ubicacion, es algo similar a lo que estas intentando hacer.

Saludos.
En línea

leonimadrid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: Hola tengo problemas al iniciar sección en sprint como usuario.
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2016, 10:15 am »

Me interesa.

thuglide , conseguiste hacerlo? si es así, dinos como.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines