Autor
|
Tema: Existe un SO que sea solo de texto? (Leído 2,043 veces)
|
LeoJ24
|
Buenassss como andan.. Estoy aprendiendo sobre informatica y una vez lei que para aprender a programar habia un SO que destacaba de los demas y que habia que tipear muchos comandos y cosas asi como el cmd de windows. Existe algun SO asi? Me conviene instalarlo para aprender mas ?
Graciass y saludos
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
Inicia Windows en Modo Símbolo del Sistema , eso es todo texto, también la consola de linux/unix.
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola, LeoJ24; por haber algun sistema que solo sea y/o funcione a base de comandos (si es a esto a lo que te refieres), esta Ubuntu server (la version para servidores del sistema Linux llamado Ubuntu), y, bueno, tambien conozco otro sistema operativo llamado MS-DOS, aunque, bueno, este ultimo es un sistema operativo de microsoft (el cual creo recordar que, bueno, Bill Gates lo compro a alguien -y me disculpo por no recordar el nombre en cuestion-, "creo que lo modifico", y, gracias a esto, creo Microsoft) que ya tiene bastantes años y se utilizaba antiguamente (hace cosa de un par de decadas, aproximadamente") en ordenadores antiguos, y Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE y Windows ME (o Windows Millenium, como prefirais llamarlo) creo que estaban basados en MS-DOS (u algo asi, no lo recuerdo bien). Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Navegador solo texto
Programación Visual Basic
|
Webagent007
|
0
|
1,233
|
2 Mayo 2006, 02:03 am
por Webagent007
|
|
|
Leer solo una parte de un fichero de texto, ¿como?
Scripting
|
yeahhh
|
3
|
7,504
|
9 Junio 2010, 22:58 pm
por leogtz
|
|
|
Programación Python_Extraer solo números de una cadena de texto
« 1 2 »
Scripting
|
Tuplado
|
11
|
16,749
|
4 Junio 2012, 02:51 am
por .:WindHack:.
|
|
|
Texto medida absoluta ¿existe?
Desarrollo Web
|
eduardo(...)brutaldeath
|
4
|
2,474
|
11 Abril 2014, 14:02 pm
por alan++
|
|
|
La funcion solo funciona con texto entrecomillado!
Programación C/C++
|
33boy33
|
1
|
1,437
|
15 Julio 2015, 01:18 am
por x64core
|
|