elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Estudiar programación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Estudiar programación  (Leído 13,700 veces)
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Estudiar programación
« Respuesta #20 en: 25 Noviembre 2012, 09:56 am »

La verdad me sorprendió que dijeran que la programación a bajo nivel no se usa  :¬¬ :¬¬ :¬¬. Eso denota ignorancia.

La verdad es que para una Carrera Universitaria "No te van a enseñar eso", porque? porque no me lo enseñan?, La verdad es que una Universidad es también un comercio y esta orientada al Comercio.

Si estudias Ing del Software, esta orientada a programación para empresas. Ejemplo.

La verdad es que no se que quieres, solo quería aclarar que si se usa la programación a bajo nivel, y es exactamente para programar Hardware y en una Universidad creo que lo verías en una Universidad como  Ing en electrónica, robotica o algo similar.


En línea

<<<--Basura-->>>
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Estudiar programación
« Respuesta #21 en: 25 Noviembre 2012, 10:22 am »

La verdad me sorprendió que dijeran que la programación a bajo nivel no se usa  :¬¬ :¬¬ :¬¬. Eso denota ignorancia.

La verdad es que para una Carrera Universitaria "No te van a enseñar eso", porque? porque no me lo enseñan?, La verdad es que una Universidad es también un comercio y esta orientada al Comercio.

Si estudias Ing del Software, esta orientada a programación para empresas. Ejemplo.

La verdad es que no se que quieres, solo quería aclarar que si se usa la programación a bajo nivel, y es exactamente para programar Hardware y en una Universidad creo que lo verías en una Universidad como  Ing en electrónica, robotica o algo similar.

exacto leistes mi pensamiento aclaro una universidad es comercial nunca enseñan los verdaderos secretos   la base esta en la programacion es de bajo nivel como asm aqui de ahi  a C es recomendable.

http://foro.elhacker.net/asm-b84.0/

la ingenieria inversa tambien eso no enseñan las universidades por que molesta alas grandes empresas comerciales de software privativos.


En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Estudiar programación
« Respuesta #22 en: 25 Noviembre 2012, 14:27 pm »

Ya se que la programación a bajo nivel se usa en temas de robótica, IA y otras disciplinas similares. Aún no me acabo de decidir que estudiar, creo que estudiaré física y seguiré con este mundo de la programación por mi cuenta, que también me interesa mucho, pero creo que es más fácil aprender por libre que la física...
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Estudiar programación
« Respuesta #23 en: 25 Noviembre 2012, 15:21 pm »

A programar si, informática no. Aunque en la universidad te ponen las pilas con la programación, no es ni comparable a hacerlo de forma autodidacta, pero en física también tendrás programación, al menos en la universidad donde yo sé, que dan C++.
En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Estudiar programación
« Respuesta #24 en: 25 Noviembre 2012, 21:49 pm »

Ya se que si no estudio ingeniería informática (u otra similar) no aprenderé informática, pero a mi me interesan las dos cosas, la informática y la física, y creo que es mucho más fácil estudiar una carrera de física e informática de forma autodidacta que estudiar ingeniería informática y física de manera autodidacta. Lo que tengo claro es que estudie lo que estudie no dejaré la otra abandonada.
En línea

<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Estudiar programación
« Respuesta #25 en: 6 Diciembre 2012, 07:40 am »

exacto leistes mi pensamiento aclaro una universidad es comercial nunca enseñan los verdaderos secretos   la base esta en la programacion es de bajo nivel como asm aqui de ahi  a C es recomendable.

la ingenieria inversa tambien eso no enseñan las universidades por que molesta alas grandes empresas comerciales de software privativos.

Exacto si quieren, aprender de la manera comercial, sigan al pie de la letra, pero si quieren aprender de la mejor manera no hay otra forma que ser autodidacta.

Estudien Física creo que es demasiado excelente!!
En línea

<<<--Basura-->>>
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Programación General
Pr0xyH4ck 7 5,494 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 14:34 pm
por Pablo Videla
Lenguaje de programacion a estudiar « 1 2 »
Programación General
kaiji 11 6,981 Último mensaje 17 Julio 2012, 23:32 pm
por lnvisible
¿Que estudiar para programacion web? « 1 2 3 »
Desarrollo Web
maurov 22 18,664 Último mensaje 15 Febrero 2016, 12:23 pm
por Floodish
Estudiar programacion
Programación General
progcmas 1 2,060 Último mensaje 26 Noviembre 2016, 16:15 pm
por ivancea96
Programa para estudiar programacion
Programación General
Pecepla-79 2 2,331 Último mensaje 23 Agosto 2019, 01:15 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines