Autor
|
Tema: Estudiar programacion (Leído 2,341 veces)
|
progcmas
|
Hola, soy nuevo en este foro y tengo serias dudas sobre informatica. Tengo 23 años y hasta ahora siempre me he planteado estdiar Quimica porque en la zona donde vivo hay muchisima salida, pero desde los 14 años siempre me ha fascinado informatica, podria estar horas y horas delante de ordenador. Realmente me gustaria muchisimo dedicarme a informatica, tengo muchisimo interes y ganas, de hecho quiero cambiar mi carrera de quimica por informatica. Pero antes tengo varias preguntas: ¿Con 23 años no es tarde?, me gustaria desarrollar aplicaciones, hacer paginas web, hacer aplicaciones moviles. ¿Que lenguaje informatico me recomiendan? He empezado a estudiar C++, desde lo basico. A veces me surgen dudas si estoy perdiendo mi tiempo... ¿Puedo desarrollar aplicaciones moviles con C++? Necesito algo de motivacion, digame ¿que es lo que puedo llegar a desarrollar?
Siento no ser nada claro, pero me surgen muchas dudas, tengo la cabeza hecha un bombo.
Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Lo primero es aprender a programar. C++ es un muy buen lenguaje para ello. Luego, tocará aprender expecíficamente los lenguajes que necesites para móvil o web.
En Web, por ejemplo, tendrás PHP, SQL, HTML, CSS, JS...
En móvil, pues depende. - En Windows Phone, tendrás C#, VB, incluso JS (y otros). - En Android, lo más extendido es Java. - En iOS, Objective-C, por ejemplo.
En fin. La diferencia entre un lenguaje y otro es "mínima" una vez controles la programación. En cualquier caso, yo de ti seguía con C++.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Es necesario estudiar el lenguaje de programacion completo ?
Programación General
|
Pr0xyH4ck
|
7
|
6,009
|
18 Noviembre 2011, 14:34 pm
por Pablo Videla
|
|