Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: za.asi en 26 Octubre 2012, 21:03 pm



Título: Estudiar programación
Publicado por: za.asi en 26 Octubre 2012, 21:03 pm
Hola, estoy estudiando 2º de bachillerato y hace poco que me inicié en la programación. Aún no se mucho, pero la verdad es que me encanta y estoy interesado en estudiar algo de programación en general. ¿Que opciones tengo para aprender programación?


Título: Re: Estudiar programación
Publicado por: GenR_18 en 31 Octubre 2012, 22:04 pm
Hola, estoy estudiando 2º de bachillerato y hace poco que me inicié en la programación. Aún no se mucho, pero la verdad es que me encanta y estoy interesado en estudiar algo de programación en general. ¿Que opciones tengo para aprender programación?

http://foro.elhacker.net/index.php?action=collapse;c=9;sa=collapse;sesc=12505e311142776fc6eb8bbd9128eb54#9


Título: Re: Estudiar programación
Publicado por: 2Fac3R en 2 Noviembre 2012, 05:22 am
Hay una sección entera de programación, porqué no le das un vistazo?


Título: Re: Estudiar programación
Publicado por: Crazy.sx en 2 Noviembre 2012, 05:28 am
Bueno, me he acostumbrado a usar .NET, más precisamente Visual Basic .NET. Aunque hace varios años que vengo por este lado, te puedo decir que no es complicado aprender pero hay que leer bastante... como para aprender cualquier lenguaje de programación.

Hay secciones sobre programación en este foro que te pueden servir de guía.

Saludos.


Título: Re: Estudiar programación
Publicado por: <<<-Basura->>> en 2 Noviembre 2012, 22:44 pm
Depende que tan lejos quieres llegar en la programación, Si te quieres mantener a un alto nivel diseñando programas empresariales etc, O entrando en el fabuloso mudno de la programación a bajo nivel donde entiendes como funciona la maquina etc


Título: Re: Estudiar programación
Publicado por: Stakewinner00 en 2 Noviembre 2012, 23:04 pm