Autor
|
Tema: Cómo enviarle una película que ocupa más de 2000MB por whattsapp? (Leído 13,160 veces)
|
Terminator5
|
Graba la película en un DVD y envíasela por MRW... no tienes ni que salir de tu casa, la gente de MRW va hasta allá a tomar tu envío y lo entrega muy rápidamente... o usa Mega, Google Drive, Mediafire, o cualquier otro sitio de almacenar y compartir archivos gratis como te han dicho ya un montón de veces... Grrrrrrr. Ya lo he echo con Mega pero mi amigo se hace un lío y no sabe
|
|
|
|
|
|
|
bettu
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Ya lo he echo con Mega pero mi amigo se hace un lío y no sabe
Hola, si tu amigo no sabe o no puede apenas tan simple como descargar un archivo desde una página web de descargas, entonces no hay más que hacer. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Hola, si tu amigo no sabe o no puede apenas tan simple como descargar un archivo desde una página web de descargas, entonces no hay más que hacer.
Saludos
Suena a inutiles totales.
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Hola, si tu amigo no sabe o no puede apenas tan simple como descargar un archivo desde una página web de descargas, entonces no hay más que hacer.
Saludos
Perdona la pregunta, pero yo tambie soy mu debil en la informatica como creo el enlace de de descarga y le paso a mi amigo...
|
|
|
|
|
|
|
stack
|
Perdona la pregunta, pero yo tambie soy mu debil en la informatica como creo el enlace de de descarga y le paso a mi amigo... Tu no creas nada, tu subes el archivo y el Host de da el enlace y ya.....se lo puedes mandar por e-mail.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Perdona la pregunta, pero yo tambie soy mu debil en la informatica como creo el enlace de de descarga y le paso a mi amigo...
Abre Mega y señala el archivo... luego dale click a los tres puntitos a la derecha... Ahora en el cuadro que te aparece clickea en Obtener Enlace... Y en el cuadro que aparecerá dale click a copiar y ya tienes el link... Entendiste???...
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2022, 23:12 pm por Machacador »
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Abre Mega y señala el archivo... luego dale click a los tres puntitos a la derecha... Ahora en el cuadro que te aparece clickea en Obtener Enlace... Y en el cuadro que aparecerá dale click a copiar y ya tienes el link... Entendiste???... Vale y con ese enlace le paso por wahtsapp y se lo podrá descargar?
|
|
|
|
|
|
|
|
Terminator5
|
Seeee... a menos que sea muy tarado lo hará... solo debe pegarlo en el navegador para bajar el archivo... si tiene la app de Mega es mejor aún... No se allá, pero aquí Mega tiene un limite de descarga de 1.4 Gigas si es cuenta gratis... luego de eso hay que esperar 3 horas para continuar con la descarga... uno puede saltarse ese limite si sabe como con un VPN... Vale pues esta película ocupa 2GB pero el ya la teine la película pero se ve pero no sé esucha hace zuuuu ruidoso por qué?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Cómo saber cuánto ocupa una página web?
Dudas Generales
|
stalger
|
3
|
7,268
|
21 Febrero 2011, 23:44 pm
por el-brujo
|
|
|
¿como leer memoria protegida de un proceso y saber cuanto ocupa?
Análisis y Diseño de Malware
|
AlxSpy
|
6
|
6,620
|
20 Junio 2011, 18:33 pm
por Иōҳ
|
|
|
Como calcular la ip que ocupa una vlan con la direccion, mascara y la subredes?
Redes
|
Synth3tik0
|
0
|
3,214
|
23 Julio 2016, 06:47 am
por Synth3tik0
|
|
|
Cómo recuperar los más de 10 GB que ocupa la instalación de Windows 10 ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,456
|
4 Agosto 2016, 21:33 pm
por wolfbcn
|
|