elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  que tarda movistar en bloquear un telefono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tarda movistar en bloquear un telefono  (Leído 2,409 veces)
ciberdelia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
que tarda movistar en bloquear un telefono
« en: 24 Marzo 2015, 18:52 pm »

Buenos dias mira resulta que aduirido un sony z2 sin factura el cual no se si estaba sujeto a una permanecia de pago mensual del dispositivo
¿alguien sabe que tarda movistar en bloquear un telefono sin indicacion de bloqueo de el usuario que lo compro?
es decir 3 meses  6 meses etc


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: que tarda movistar en bloquear un telefono
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2015, 20:00 pm »

Bueno si hablas de que el movil tiene un plan y no lo pagas. Se bloquea contando la fecha de pago y dan como 10 días de espera de pago. De ahí el movil queda sin señal, no entran ni salen llamadas. (Esto lo digo, por tengo un plan en claro y así me pasa cuando me trazo ejjeje, no se si se cumple lo mismo en los demas operadores)

Por otro lado, si hablas del bloqueo por reporte de robo o perdida, imagino que es inmediato.


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
ciberdelia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: que tarda movistar en bloquear un telefono
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2015, 22:48 pm »

hablo de el bloqueo por emei que se realiza aunque no es el caso es por asegurarme en caso de un pago aplazo es decir que estén pagando el móvil por mensualidades i no lo allana acabado de pagar si esto la compañía lo puede bloquear y que tardaríahablo de el bloqueo por emei que se realiza aunque no es el caso es por asegurarme en caso de un pago aplazo es decir que esten pagando el movil por mensualidadades i no lo allana acabado de pagar si esto la compañia lo puede bloquear iq ue tardaria
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: que tarda movistar en bloquear un telefono
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2015, 22:54 pm »

Entonces sería lo primero que dije,

Bueno si hablas de que el movil tiene un plan y no lo pagas. Se bloquea contando la fecha de pago y dan como 10 días de espera de pago. De ahí el movil queda sin señal, no entran ni salen llamadas. (Esto lo digo, por tengo un plan en claro y así me pasa cuando me trazo ejjeje, no se si se cumple lo mismo en los demas operadores)
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
ciberdelia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: que tarda movistar en bloquear un telefono
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2015, 13:35 pm »

te esplico tenfo un sony z2 que he adquirido hace 3 meses i todavia no lo han bloqueado la cuestion es que queria venderlo y no quiero tenr problemas simplemente es esto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines