Autor
|
Tema: liberar telefono telcel (Leído 96,602 veces)
|
hao3579
|
€ 99.99 Android 4.2 Galaxy S4, buena función + precio bajo + entrega rápida + mejor servicio = nuestra mejor opción : http://u.x2009.net/z
|
|
|
|
|
|
|
umgkish10
|
tengo un lg l3 que no esta liberado y me pide un codigo al introducirle la SIM,
el numero de IMEI es: 013341-00-231123-4 modelo LGL35G
eh verificado... y si tengo Soporte para este Celular... no mas que NO ES GRATIS!debes contar con PAYPAL para poder pagar x el Servicio de Generacion del Codigo... x zip te interesa que te Cotice... puedes enviarme la Solicitud... llena la Plantilla que esta en mi Firma... ahi tambien esta mi E-Mail... quiero datos exatos para poder verificar en el Servidor... buen dia saludos!
|
|
|
|
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE! NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS. Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|
|
|
7bisonte7
|
hola amigo,primeramente que Dios te bendiga y segundo te agradeceria enormemente si me puedes calcular mi codigo de desbloqueo pues ya no quiero estar con esta empresa que me roba descaradamente operador: telcel pais : mexico marca: LG modelo: LG-E610 (antes era LG-E612f, pero actualize a jelly bean y quedo como 610, no se si sea importante decirlo) imei: 355118053804903
muchas pero muchas gracias de antemano
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2013, 05:53 am por 7bisonte7 »
|
|
|
|
|
elimeil
|
Buenos días. te agradeceria mucho si me puedes calcular mi código de desbloqueo, estoy en venezuela y quiero usar el telefono con la compañia Movilnet para la cual lo tengo bloqueado.
Operador: Telcel MX marca: Motorola modelo: razr xt919 (d3) imei:353209050645100
Gracias. agradezco el código o que me digan si lo que debo hacer es flashearlo u otra cosa.
Elimeil
|
|
|
|
|
|
|
umgkish10
|
Buenos días. te agradeceria mucho si me puedes calcular mi código de desbloqueo, estoy en venezuela y quiero usar el telefono con la compañia Movilnet para la cual lo tengo bloqueado.
Operador: Telcel MX marca: Motorola modelo: razr xt919 (d3) imei:353209050645100
Gracias. agradezco el código o que me digan si lo que debo hacer es flashearlo u otra cosa.
Elimeil
Este celular no tiene soporte gratis! x si te interesa puedo cotizarte el precio del servicio, para lo cual al final debe contar con PAYPAL para poder pagar x el codigo... en mi firma aparece la plantilla que necesito con los dato exactos y el e-mail al cual debes enviar la solicitud... buen dia, saludos...
|
|
|
|
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ El 95% de los Moviles que Solicitan UNLOCK FREE! NO TIENE SOPORTE GRATIS! - SE PAGA POR ESTOS. Soporte Tecnico al E-Mail: umgkish10@hotmail.com▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
|
|
|
grecua
|
hola mi telefono es un xperia y un samsum galaxi s3mini los dos tienen para compañia de movistar y telce en el samsun agarra el chip sin pedir el pin y en movistar me dice que ingrese el pin? hola podrias decirme los dos pin el telcel y movistar
|
|
|
|
|
|
|
luisita!
|
como puedo desbloquiar mi celular nokia asha 302 te agradecería que pudieras mandarme el codigo.
operador: movistar marca: nokia modelo 302 imei:358629044250516
te lo agradesere muxo!
|
|
« Última modificación: 28 Febrero 2014, 20:43 pm por simorg »
|
|
|
|
|
umgkish10
|
hola mi telefono es un xperia y un samsum galaxi s3mini los dos tienen para compañia de movistar y telce en el samsun agarra el chip sin pedir el pin y en movistar me dice que ingrese el pin? hola podrias decirme los dos pin el telcel y movistar
ese SOPORTE NO ES GRATIS! el servicio para generar el codigo de liberacion es pagado... maxime para la Marca y Modelo de Celular que tienes... calculo que el servidor lo dara gratis dentro de unos 3 u 4 años... mientras tanto hay que sacar la lengua($) ... buen dia, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
umgkish10
|
como puedo desbloquiar mi celular nokia asha 302 te agradecería que pudieras mandarme el codigo. operador: movistar marca: nokia modelo 302 imei:358629044250516 correo: malu20_28@hotmail.comte lo agradesere muxo! igualmente este celular compa... NO TIENE SOPORTE GRATIS! debes generar un archivo con el cual se realizar la liberacion a fuerza bruta, pero hay que ver si el TYPE RM de este tiene soporte.... no en todos se puede... buen dia, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
toskno
|
Les suplico me ayuden a desbloquear el siguiente equipo. Gracias anticipadas... buen dia! E-Mail: toskno10@gmail.com---------------------------------------- Marca: Nokia Tipo: RM-614 Modelo: C3-00 IMEI: 351664054939044 CODE: 059D11312201115rZG Operador/Pais: TELCEL/Mexico ----------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
telcel y movistar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
prosty
|
0
|
2,471
|
25 Junio 2010, 21:35 pm
por prosty
|
|
|
ayuda para liberar teléfono telcel!!
|
juankamq
|
2
|
5,811
|
2 Octubre 2010, 20:52 pm
por juankamq
|
|
|
que tarda movistar en bloquear un telefono
|
ciberdelia
|
4
|
2,669
|
25 Marzo 2015, 13:35 pm
por ciberdelia
|
|
|
Internet telcel region 2
Hacking Mobile
|
chumilo1
|
0
|
4,218
|
1 Julio 2020, 00:22 am
por chumilo1
|
|
|
Liberar mi telefono para todoas compañías... posible?
|
Panic0
|
2
|
2,606
|
22 Octubre 2022, 04:24 am
por bettu
|
|