Autor
|
Tema: ¿Si mi dispositivo movil no tiene mac, puede funcionar ? (Leído 2,128 veces)
|
wbeyonds
|
Es que intente, cambiarle de mac a mi android version 2.3.6 y si cambie la mac por otra entonces lo reinicio normal pero cuando vi la mac en Configuracion de wifi> Avanzado, no me aparece la dirección mac dice que no esta disponible, no se si afecte al dipositivo, me pueden ayudar :/?
|
|
« Última modificación: 18 Marzo 2014, 23:40 pm por wbeyonds »
|
|
|
|
|
engel lex
|
el dispositivo debe usar la mac predeterminada en el caso de no conseguir una, está escrita a fuego en el hardware, de ahí el la puede tomar para subirla a ram y usarla (o cambiarla)
si efectivamente se quedó sin mac no puedes acceder a la red debido a que es necesario (lee sobre el protocolo tpc/ip para saber por qué, no te daré spoilers)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil)
Hacking Wireless
|
ERREDERRE
|
1
|
7,126
|
5 Enero 2011, 04:13 am
por -Gosw-
|
|
|
Introducir SO en un dispositivo movil
Dudas Generales
|
aprendizdeinformatica
|
1
|
2,474
|
2 Mayo 2013, 20:22 pm
por el-brujo
|
|
|
Inhibición de señales desde un dispositivo móvil.
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Paybck
|
1
|
2,154
|
26 Enero 2014, 17:35 pm
por vk496
|
|
|
Meizu Zero, el móvil que no tiene botones ni se puede cargar con cable
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,139
|
25 Enero 2019, 02:09 am
por El_Andaluz
|
|
|
Si no se actualiza el móvil puede dejar de funcionar el NFC?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Terminator5
|
2
|
10,052
|
26 Enero 2024, 23:06 pm
por Terminator5
|
|