elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil)  (Leído 6,935 veces)
ERREDERRE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6

Ex umbra in solem


Ver Perfil
Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil)
« en: 5 Enero 2011, 03:21 am »

Feliz año a todos!!

Bueno antes de nada, encantado de veros a todos otra vez, que desde veranito no me acerco por aqui (las clases me tienen con el agua al cuello) :). Al lio:

Resulta que recientemente he adquirido un aparatejo HTC con Android, y tras conocer el iwep para iOS pues me dije, a ver que trastos hay para mi pepinazo.

Cual es mi sorpresa cuando veo que tengo posibilidad, rooteando previamente, de instalar ettercap para realizar mitm y guardar, visualizar paquetes.

No he tenido ocasión de probarlo ya que no me apetece rootear el movil recien salido de la caja, no vaya a ser que lo casque o algo y ademas aunque salga bien, tampoco tengo mucho tiempo para aprovecharme de eso.

La verdad sea dicha, no son herramientas muy potentes (ni estan completas) comparadas con las de un ordenador, pero hoygan, no hay mas que ver lo que hace macgyver con un clip y un chicle.

Veo cuanto menos tentador poder llevar este tipo de herramientas en el movil, al igual que por ejemplo el aircrack (las tarjetas no se pueden o no hay drivers para modo monitor, pero he ido que existen tarjetas SD (que no microSD) con wifi incorporado aunque bueno sobre esto no he mirado a fondo y solo lo pongo como curiosidad)

Por ultimo tambien he visto hace poco algo sobre MSF sobre android.

¿Qué os parece todo esto? ¿Que opinión os merece?  :silbar:

Un saludo y espero que no hayan tratado el tema ya, yo por lo menos no lo he encontrado.

EDITO
Me olvide poner un par de fuentes, para que las tengais rapido!
http://droidhacks.com/tag/wireshark/
http://lanrat.com/android/wifi-sniff


« Última modificación: 5 Enero 2011, 03:25 am por ERREDERRE » En línea

-Gosw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207

Ing. Electrónico


Ver Perfil WWW
Re: Analisi de trafico en dispositivo Android (ettercap en el móvil)
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2011, 04:13 am »

Pues la verdad bastante interesante la cosa, yo también tengo pillado un motorola con android y pues ganas de rootearlo tengo pero bahh, esta muy nuevo (no en el mercado pues es de mediados del 2009, sino en mis manos) y lo que si no tengo es ganas de volverlo un ladrillo.

Hace unos días estuve pensando en si este tipo de herramientas existirían para android pero me dio pereza buscar, yo creo que con un poco mas de desarrollo y ademas mientras mas versiones de android vayan saliendo con nuevas y mejores capacidades pues todo esto ira a parar muy lejos (al igual que el tema de los bichos, ya por allí anda un troyanito algo fastidioso).

Gracias por la información, leeré un poco mas a ver.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines