elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  ¿Hackeo de teléfono?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hackeo de teléfono?  (Leído 3,425 veces)
Artemis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Hackeo de teléfono?
« en: 15 Mayo 2018, 12:56 pm »

Hola a todos.

Os escribo porque tengo una gran duda. Hace poco descubrí que a una persona de mi familia se le conectaba el Whatsapp solo (esto me han dicho que puede pasar). Al margen de eso, descubrí también una llamada (no sé si entrante o saliente) a su número, pero desde Venezuela. Esto es lo que me deja más confusa. La llamada tiene una duración de un minuto, y el contacto estab registrado en su lista de contactos con una sola inicial. Al parecer esta persona no conocía el número y afirma no haberlo agregado, pero, de cualquier forma, haber hecho la llamada es un poco absurdo, teniendo en cuenta que el propietario vive en España.
Agregué dicho número a Whatsapp y lo amenacé con denunciarlo. Efectivamente, la persona empezó a insultarme con expresiones típicas de allí, hasta que terminó bloqueándome al decirle que iría a la policía.
Probablemente hacer esto fue lo peor que pude hacer, porque de ser cierto que estaban hackeando su teléfono dejarían de hacerlo entonces.
También ocurre que cuando llama suena un doble tono, es decir, como el tono que suena en España y otro tono superpuesto que parece extranjero.
En muchas ocasiones llamo a su número y aunque me suena el tono no le aparece reflejada la llamada.
También se le descargaba rápido la batería, pero creíamos que era por los juegos.
He de decir también que en el extranjero ya le robaron 1000 y pico libras de su cuenta bancaria cuando estaba ya en España. Primero sacaron pocas ccantidades y luego ya se lo gastaron todo.
SE SUPONE que esta persona accedió con este teléfono a dicha cuenta hace meses para saber si estaba o no activa (ya que solicitó que la desactivaran). ¿Puede tener algo que ver?
¿Qué opináis? ¿Hay algún modo fiable de saber si ha sido hackeado?


En línea

darkhunterx100

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


no renuncies a tus sueños sigue durmiendo


Ver Perfil
Re: ¿Hackeo de teléfono?
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2018, 21:59 pm »

formatealo


En línea

INGTELECO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Hackeo de teléfono?
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2020, 15:01 pm »

Ayer por la noche mi telefono hacía cosas raras. Iba solo. habia cosas que no me dejaba hacer. Sonaban audios a lo loco. Por mucho espacio que liberara nunca era suficiente. Etc.
Decidí guardar los contactos en el correo y formatearlo.
Cuando fui a sincronizar mis contactos se habían borrado todos, con lo cual me quedado sin contactos. Creo que me ha robado la cuenta de correo la ha infectado. Que puedo hacer antes de cerrar la cuenta y hacerme otra?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Hackeo de teléfono?
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2020, 19:44 pm »

Ayer por la noche mi telefono hacía cosas raras. Iba solo. habia cosas que no me dejaba hacer. Sonaban audios a lo loco. Por mucho espacio que liberara nunca era suficiente. Etc.
Decidí guardar los contactos en el correo y formatearlo.
Cuando fui a sincronizar mis contactos se habían borrado todos, con lo cual me quedado sin contactos. Creo que me ha robado la cuenta de correo la ha infectado. Que puedo hacer antes de cerrar la cuenta y hacerme otra?

Hola buenas no creo que te hayan infectado tu móvil y te hayan robado tu cuenta de correo algo has hecho mal al sincronizar tus contacto.

Lo que puedes hacer es esto:


RECUPERAR LOS CONTACTOS BORRADOS DE UN MÓVIL


Debemos hacer es asegurarnos de que se han borrado de verdad.

La agenda de Android tiene varias opciones que podemos configurar para mostrar unos contactos u otros.

Si accedemos a la Agenda de Android y pulsamos en su menú, veremos una opción llamada «Contactos que mostrar».

En ella podremos seleccionar cuales serán visibles en nuestra Agenda, si los de Whatsapp, los de nuestra cuenta de Google o bien todos.

Asegúrate de que tienes marcada la opción de todos, para mostrar todos los contactos guardados en tu móvil.

Si guardas los contactos en la SIM, con la opción de Importar/Exportar del mismo menú podrás volver a importarlos a tu móvil.

Si por el contrario tus números solo están guardados en tu móvil y estos han desaparecido, Google nos da la opción de recuperarlos.

Siempre podremos recuperar los datos si no han pasado más de 30 días desde el borrado.

Esta opción es solo posible si tenías tu agenda de contactos sincronizada con tu cuenta de Gmail

Como ya sabrás, para utilizar un móvil Android este tiene que estar sincronizado con una cuenta de Gmail.

A través de esta cuenta gestionamos nuestros contactos, marcadores, descargas de Google Play, compras, etc.

Después está la opción de sincronizarlos con ella o no, eso ya es decisión tuya, aunque ya sabes que para mi es importantísimo.

Si aún teniéndolos sincronizados con tu cuenta de Gmail estos han desaparecido, lo que debemos hacer es acceder a Gmail.

Y nos identificamos con los datos de acceso que hemos utilizado para configurar el teléfono.


Para mas información mira aquí: https://foro.elhacker.net/post.html;topic=483776.0;num_replies=2#top
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programacion de telefono fijo con partes de telefono celular,motorola
Electrónica
electronico 0 5,226 Último mensaje 2 Junio 2006, 22:40 pm
por electronico
Tu teléfono necesita un teléfono
Noticias
wolfbcn 0 1,432 Último mensaje 28 Enero 2013, 13:00 pm
por wolfbcn
Teléfono robado, teléfono 'muerto': la ley anti hurtos que busca EEUU
Noticias
wolfbcn 0 1,628 Último mensaje 27 Abril 2014, 02:00 am
por wolfbcn
Hackeo en el telefono?
Seguridad
mark36 1 2,411 Último mensaje 14 Enero 2020, 22:01 pm
por engel lex
Hackeo de red
Seguridad
Hee 3 5,440 Último mensaje 12 Julio 2022, 03:38 am
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines