Autor
|
Tema: Hackeo de red (Leído 5,753 veces)
|
Hee
|
Bueno, hace un tiempo he notado cambios en mi red, pues ya hace mas de dos años he visto que pues me tienen hackeado el internet al parecer, no se mucho sobre hacking o estas cosas y quisiera algun tipo de orientaciòn, pues lo que ha pasado es que el internet se me ha ido muchas veces, he intentado cambiar la contraseña del wifi pero de alguna manera vuelven a entrar... incluso cuando el wifi de mi movil esta desconectado veo anomalias... al parecer lo unico que quiere esa gente es solo molestarme, y sinceramente no creo que una demanda pueda funcionar... es que aunque ni me conecte a la red ya pueden acceder a mi movil... no se que hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
Hee
|
|
|
|
|
|
|
|
nightcode
Hackea el sistema, Hackea el Mundo,
|
lo mas posible que obtengan acceso via wps que es lo mas comun es decir reinicias router cambias clave pero accesan con codigo pin. te recomendaria inabilitarlo aparte... bajarte un programa de monitereo para que puedas verificar los dispositivos que se conectan
|
|
|
|
“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
posible hackeo
« 1 2 »
Seguridad
|
Fustigador
|
16
|
10,516
|
5 Agosto 2012, 17:48 pm
por Fustigador
|
|
|
Hackeo de Gmail
Seguridad
|
Nolohagan
|
9
|
4,085
|
18 Marzo 2017, 20:52 pm
por Nolohagan
|
|
|
iniciando en hackeo
Foro Libre
|
Enrique2915
|
1
|
1,845
|
21 Noviembre 2017, 08:30 am
por DamnSystem
|
|
|
¿Hackeo de teléfono?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Artemis
|
3
|
3,661
|
16 Marzo 2020, 19:44 pm
por El_Andaluz
|
|
|