elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  posible hackeo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: posible hackeo  (Leído 9,939 veces)
Fustigador

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
posible hackeo
« en: 31 Julio 2012, 05:47 am »

Como veran soy un autentico novato en lo que seguridad se refieren,resulta que tengo un ordenador desde el cual ultimamente me saltan las paginas,quiero decir tengo varias pestañas abiertas ala vez y estando mirando una, se activa otra no haciendolo ni con el raton,ni tocando ninguna tecla. El porque creo que estoy hackeado es que esde una pagina chat que hace tiempo me conecto,he tenido la malasuerte de ganarme enemistades.hasta aqui nada, a parte de alguna amenaza ddel tipico te voy a enviar un troyano.Pues bien gracias a esta pagina he visto que mi ip, me ubica en la barceloneta,cuando vivo en otra ciudad y mi operador de internet me da una ip que no corresponde en ningun sitio.Alguien podria darme una mano?

Gracias de antemano


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: posible hackeo
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2012, 13:03 pm »

Hola y bienvenido al foro.

Citar
esde una pagina chat que hace tiempo me conecto,he tenido la malasuerte de ganarme enemistades

No hagas enemigos :-( para eso ya están los amigos  >:D (solo algunos, ehh)

Al lio, si realmente estás infectado tendrías que limpiar tu sistema, para eso te adjunto algunos links con herramientas.
El tema de la Geolocalización es relativo:
Citar