elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Imagenes raras en Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imagenes raras en Android  (Leído 2,959 veces)
chaman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Imagenes raras en Android
« en: 2 Mayo 2020, 16:58 pm »

Hola gente, tengo un conocido que tiene un android, es un samsung note 8 y me dijo que en la galeria de imágenes le aparecía de la nada imágenes con simbolos raros por ejemplo una X de color blanco en una imagen otra con una P grande y así todas letras y símbolos al azar.
Mi pregunta es porque pasa eso? Para mí es un sofware espía o algo raro que tiene instalado. Mucho más no les puedo decir porque no tuve la oportunidad de ver las aplicaciones instaladas. Me mostro las fotos y las borro eran cerca de 70 imágenes de ese tipo. Si alguien sabe que puede ser me escribe. Gracias.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Imagenes raras en Android
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2020, 17:30 pm »

Son assets y resources de aplicaciones. Yo tengo más de 1000 en la galería.


Por ejemplo si instalas una aplicación de edición de imágenes, pueden incluir todas las imágenes una carpeta en el almacenamiento del dispositivo o la tarjeta sd para su uso posterior. También mucha app con anuncios hace esto. Y algunos navegadores entre otras aplicaciones guardan imágenes coml cache.


La aplicación de la galería indexa en las carpetas en búsqueda de todas la imagenes a las que puede acceder bajo X directorio.
Si fuese un virus no haría eso xD. Las ocultaría dentro de la carpeta exclusiva de su programa o incluso como código. Es una gran misconception pensar que los virus te van a dar pistas obvias de que están ahí.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

chaman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Imagenes raras en Android
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2020, 17:51 pm »

Posiblemente sea anuncios de aplicaciones descargadas fuera de la play store, me gustaria saber cual seria esa aplicación pero no cuento con suficiente información ni tampoco puedo tener acceso al dispositivo para ver que tipo de apps tiene instaladas. Muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines