Pues aver... TODO funcionaba perfecto pero perfecto.... en un segundo se me desconecto la red y luego vino de nuevo sola... pero... ya empezo a fallar cosas... por ejemplo... el msn no se conecta... el play.cuatro... osea ver cuatro en directo no funciona.... y ahora no puedo sincronizar mis contactos del iphone y tampoko puedo entrar en mi corrego de google desde chrome.... entonces dije.... esto tiene qe ser porqe algien se a metio en mi pc... desconecte el cable y a pasarle antivirus y spirwares y malware... 0 resultados
.... digo... voi a probarlo en otra pc... Y FUNCIONA TODO PERFECTO (estamos en la misma red)........ decido formatear e instalar win 7.... NADA todo IGUAL.... pruebo en otro pc y perfecto... formateo y pongo de nuevo xp y sige dando los mismos problemas... decido a reiniciar el router de fabria.... IGUAL.... despues de insistir revivio el msn... pero lo demas sige como si nada.... algien sabe cual puede ser el problema...???? me estoi comiendo la cabeza y no me aclaro....!!!!