elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  grabar una conversacion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar una conversacion  (Leído 7,420 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
grabar una conversacion
« en: 25 Mayo 2023, 00:16 am »

Hola, estoy interesado en alguna app que se facil de utilizar y que yo me pueda descargar en el telefono y que me permita grabar cualquier conversacion telefonica.

Muchas gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2023, 02:37 am »

Debe existir alguna... pero eso es ilegal hacerlo sin el consentimiento de la otra persona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2023, 02:53 am »

Debe existir alguna... pero eso es ilegal hacerlo sin el consentimiento de la otra persona...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En serio ? yo creia que lo que era ilegal era grabar una conversacion de otras personas, pero grabar una conversacion donde uno de los 2 interlocutores eres Tu era licito.🤔
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.197


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2023, 04:38 am »

¿No es normal que tengan? :o Si hasta graban videos con voz. Pensé que podían grabarse clases por ejemplo, yo lo hubiera hecho, hasta iría con una grabadora por la calle si pudiera conseguir una y demás. Si es por autoprotección o para demostrar ciertas cosas, no me parece mal, pero sí si por ejemplo acordaste hacer un intercambio con una mujer no profesional y quieres tener pruebas de que estuvo de acuerdo, es decir en ese caso sí me parece mal porque la persona en cierta medida te está haciendo un favor (si no es para acusarte falsamente luego y quitarte dinero, claro) y se está arriesgando (me refiero en este contexto a su imagen de mujer que no hace esas cosas) con la condición de que no la expongas (si se acordó así), entonces grabarle la conversación sería como no cumplir el contrato, por más que digas "es por autoprotección, sólo por las dudas".

Eso de ilegal en estos casos no sé si considerarlo justificado. Cuando hablas o miras, memorizas. Si no tienes tan buena memoria o si quieres recordarlo mejor ¿entonces te jodes? No le veo sentido, simplemente usas un aparato como quien pueda usar mejor su memoria, no hay diferencia. El único problema que veo es que eso lo pueda percibir un tercero, para el que no fue hecho, pero a ver, uf, si grabas a alguien caminando, no caminaba para ti tampoco ¿entonces tú tampoco deberías verle hacer eso? ¿pero debería molestarle que le mires, memorices o grabes? Yo no quiero que me hagan algo así porque temo que sea para lastimarme o reirse de mí, etc, pero si es una mujer linda, o un pájaro no tan común ¿entonces cual es el drama?

Por otro lado, hace poco leí que en Japón es ilegal hacer intercambios, a las idols incluso les prohiben tener pareja, todo muy prohibido, sin sentido, no sé qué intentan hacer con eso, pero me fui de tema.

Yo tenía un MP4 que grababa, aunque con calidad baja. Consigue una minigrabadora y listo, si es legal en tu país claro...
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2023, 04:39 am »

Hola, tiene razón el compañero, grabar una conversación de una llamada es ilegal, mas que nada porque eso sería violar la privacidad y/o intimidad de la otra persona.


Saludos
« Última modificación: 25 Mayo 2023, 04:41 am por Danielㅤ » En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2023, 11:34 am »

Pero si lo que yo quiero grabar es lo que me dijeron a la hora de venderme algo ,que yo compre y firme pero que lo que me dijeron de palabra no se cumple, no puedo grabar lo que me dijeron para cuando presente una reclamacion pueda justificar que me engañaron ?

Si es asi, alguien sabe de una app para grabar

Gracias
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.197


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2023, 12:54 pm »

Los burócratas te dirán que pidas a la persona que escriba su promesa y la firme. Luego ella dirá que no quiere o si lo presentas que no escribió eso, que imitaste su letra y firma o que la amenazaste para que lo escribiera, pero con la grabación podría decir lo mismo :laugh:

Mejor no aceptes demasiadas promesas, o pide plazos.

Me recuerda a un tema que hice pero ya no recuerdo respecto a él, a ver:
https://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_pasa_si_un_electricista_dice_que_no_le_pague-t515928.0.html
Síp, te puede servir a menos que sea un trabajo que se acordó mantener en secreto.
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2023, 15:53 pm »

Pero si lo que yo quiero grabar es lo que me dijeron a la hora de venderme algo ,que yo compre y firme pero que lo que me dijeron de palabra no se cumple, no puedo grabar lo que me dijeron para cuando presente una reclamacion pueda justificar que me engañaron ?

Si es asi, alguien sabe de una app para grabar

Gracias

Es que eso tenes que consultarlo con un abogado y el te dirá que hacer, vos no podes buscar pruebas por tu cuenta por una cuestión legal puede ser usado en tu contra, un abogado conoce las leyes y sobre estos temas, es el mejor asesor para estos casos.


Saludos
« Última modificación: 25 Mayo 2023, 15:56 pm por Danielㅤ » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2023, 21:58 pm »

Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: grabar una conversacion
« Respuesta #9 en: 26 Mayo 2023, 00:03 am »

Buenas,

Yo siempre he entendido que es legal grabar una conversación en la que tú participas.

Lo que ya no es legal es difundirla y mucho menos grabar conversaciones ajenas

Saludos,

Si, pero debes participarle a tu interlocutor que la conversación será grabada... hasta a los presos le indican que su llamada será grabada para que este decida si hacerla o no... igual sucede cuando haces un reclamo de un servicio como por ejemplo el mismo servicio telefónico, te avisan que tu llamada será grabada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
GRABAR CONVERSACIÓN TELEFÓNICA, DETECTAR MIEMBROS DE UNA RED
Programación Visual Basic
danhya 2 1,951 Último mensaje 2 Septiembre 2005, 19:22 pm
por Chief
Conversacion msn
Programación Visual Basic
Nessito 7 2,587 Último mensaje 19 Octubre 2007, 21:02 pm
por ogcu
Conversación « 1 2 3 »
Foro Libre
@synthesize 27 9,032 Último mensaje 1 Julio 2010, 13:30 pm
por Draklit
Es posible grabar una conversación con el MIC de la Notebook?
Windows
cirito 2 3,722 Último mensaje 13 Marzo 2012, 18:11 pm
por Luna71c0
conversacion en div
PHP
kakashi20 2 1,883 Último mensaje 2 Noviembre 2013, 17:45 pm
por Prozac20mg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines