Autor
|
Tema: Conversación (Leído 10,167 veces)
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
No, ya lo dices bien. PHP es un lenguaje de programación interpretado. Saludos Por lo menos no mentí. Lo que no se bien es si acerté con lo de la memoria, me imagino que habrá algún tipo de gestión, pero no cero que sea tan eficiente como hacerlo a mano. EN fin! Cada cosa es para lo que es, supongo que si quieres hacer una web dinámica no lo harás en c o en asm para ahorrar memoria . Saludos Creo recordar que había un friki que mantenía una página con asm. NO se si es cierto o no, y no se si es posible, pero voy a buscar xD
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Te lo digo como el m0jor estudiante de secundaria del mundo, el más hermoso y el más listo, tenés que bajar a la tierra y ser más humilde, que si nó, gente tan grande como yo te va a pasar por arriba por agrandado, fracasado. Jaja que se las da este tipo xD * Guillermo: yo soy exporto * en lenguajes web ----------------------------------------- * Yo: ¿De verdad eres experto? * * Guillermo: bueno experto * llevo 3 años * programando el php * lo conozco bastante bien * he hecho varios proyectos
[Sarcasmo][Hipérbole] Es la definición de experto más acertada en el mundo. [/Hipérbole][/Sarcasmo]
|
|
|
|
|
|
|
ABDERRAMAH
en ocasiones uso goto ¬¬
|
Cada cosa es para lo que es, supongo que si quieres hacer una web dinámica no lo harás en c o en asm para ahorrar memoria . Saludos Bueno, puedes hacer modulos cgi-bin en c y te sale una web dinámica, tampoco sería ninguna burrada, pero el php si que es para lo que es.
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2010, 03:10 am por ABDERRAMAH »
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
|
Corrijo, tras una charla con mi profe, me ha contado que también es compilado PHP, pero no de la misma forma que un lenguaje como C evidentemente.
|
|
|
|
|
|
|
Horricreu
Wiki
¡La verdad os hará libres!
|
Corrijo, tras una charla con mi profe, me ha contado que también es compilado PHP, pero no de la misma forma que un lenguaje como C evidentemente.
PHP es interpretado Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Te puedes pasar por mi blog par para mas info Jajajaja Tu también eres un poco antipático, jajaja, "Ya me lo has dicho"
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
|
Te puedes pasar por mi blog par para mas info Jajajaja Tu también eres un poco antipático, jajaja, "Ya me lo has dicho" No suelo ser muy majo con personas que me agregan y me tratan así XD
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Daemon Freedom, mejor trato no le has podido dar..
+1 a la conver..
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
|
Daemon Freedom, mejor trato no le has podido dar..
+1 a la conver..
Thanks xD
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Block & Delete .. y te ahorras mucho tiempo =D
Cuando una persona me agrega sin un motivo alguno... no hay mucho q haces... Adios , Block & Delete.. y ya.. xD
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
crear conversacion
Dudas Generales
|
virulio
|
2
|
2,492
|
4 Abril 2013, 20:48 pm
por el-brujo
|
|
|
conversacion en div
PHP
|
kakashi20
|
2
|
2,076
|
2 Noviembre 2013, 17:45 pm
por Prozac20mg
|
|
|
Guardar conversacion automaticamente con PHP?
PHP
|
t4r0x
|
3
|
2,062
|
13 Julio 2015, 02:01 am
por Pablo Videla
|
|
|
Reconocer una conversacion de whatssap falsa
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Silnt87
|
1
|
2,295
|
16 Agosto 2017, 07:32 am
por engel lex
|
|
|
grabar una conversacion
« 1 2 »
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Novedades
|
16
|
10,592
|
14 Marzo 2024, 01:42 am
por .xAk.
|
|