elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Ayuda flasheo LG
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda flasheo LG  (Leído 5,987 veces)
david806

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Ayuda flasheo LG
« en: 4 Marzo 2018, 22:13 pm »

Hola a todos. Esta es mi historia xD.

Hace un tiempo mi celular se quedaba en el logo de LG y se reiniciaba sólo, lo flashee sin problemas y volvió a funcionar, unas semanas después lo volví a flashear sin problemas. Hace unos días estaba usando el celular y apareció un letrero que decía "Servicios de google play dejo de funcionar" le di aceptar, no le preste atención, luego paso lo mismo con whatsapp. y cada vez que daba al boton de inicio apareció "inicio dejo de funcionar".

Decidí reiniciar el celular y se quedaba en el logo de LG, procedí a hacer un Hard reset, pero al entrar en el modo Hard reset apareció el muñeco de android caído con un triangulo rojo y un signo de admiración y no pude hacer nada, procedí a flashear el celular. Use el mismo programa, el mismo KDZ que he usado siempre, use el lg flash tool y al estar flasheando llega al 4% y me aparece un letreto diciendo "upgrade stopped due to an error" y no prosigue con el flasheo, también use el lg mobile update y pasa lo mismo, probé el kdz update y pasa lo mimso; he probado varios firmware y nada funciona.

Ya no sé que más hacer =(

Gracias de antemano.

NOTA: El celular se queda en el logo de LG, después de unos 20 minutos aparece el logo de MOVISTAR(La rom que tiene actualmente) se queda en el logo de movistar y después de unos minutos se reinicia.


En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Ayuda flasheo LG
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2018, 01:27 am »

es muy probable que sea emmc y ya no tenga solucion.. tengo 3 lg con ese problema  :silbar:


En línea

mauricioxavi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ayuda flasheo LG
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2020, 21:48 pm »

Pudiste solucionarlo? ami me paso exactamente lo mismo, cada paso que diste.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda flasheo LG
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2020, 23:48 pm »

Cuando se para la instalación, sin tocarle a nada tira del cable. Se lo vuelves a enchufar y la instalación prosigue automáticamente hasta que vuelve a pasar el mismo tiempo y se vuelve a parar. Entonces tienes que volver a tirar del cable y a ponérselo de nuevo. Así en bucle hasta llegar al 100%. Se para más o menos cada 3'5% de la instalación.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con el flasheo del Xbox
Juegos y Consolas
miyakuroyama 0 1,867 Último mensaje 10 Agosto 2004, 12:21 pm
por miyakuroyama
Flasheo 360
Juegos y Consolas
Homer_78 6 3,145 Último mensaje 31 Marzo 2009, 18:26 pm
por TheMaker
AYUDA MAL FLASHEO MOTOROLA DEFY MINI XT320 (MUERTO)
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jedz 0 1,809 Último mensaje 24 Abril 2014, 21:17 pm
por jedz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines