elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con el flasheo del Xbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el flasheo del Xbox  (Leído 1,878 veces)
miyakuroyama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Ayuda con el flasheo del Xbox
« en: 10 Agosto 2004, 12:21 pm »

 ??? hola tengo un problema decidi flashear mi xbox ya me lo abian flasheado antes para poder leer dvd pirata de los juegos y me instalaron el evox etc bueno el problema es que baje una imagen de un cd para auto instalar el evox y alli benian varias bios yo baje adeams otra bios y un programa para cambiar el color del logo de la xbox por eso decidi flashearla bueno queme el cd con las bios que abia bajado la flashe con la nueva bios para el logo color rojo y resulto la flashe de nuevo para regresarla ala normalidad este proceso lo repeti una vez mas ya que super con seguridad como hacerlo utilise el programa xbtool versión 1b para poder ver como quedaria el poducto final con lo cual cree un present que utilise en el xbtool pero versión 23a y abri el bios de color rojo carge el present con los nuevos colores y vovi a hacer un cd auto instaler del evox en un cdrw con la nueva bios bueno flashe denuevo al xbox pero esta ves con los colores que queria yo para la presentacion y que cren que paso pues el xbox ya no arranca el evox de hecho ya no funciona la pantalla queda de color azul y y el led parpadea en color verde y rojo esa funcion yo no la edite la llebe con un amigo que sabe mas que yo de eso y me dijo que esa bios ya no se podia arreglar por que lo mas seguro es que le instale una bios corrupta etc me explico varias cosas el problema es este despues de todo el rollo anterior yo le instale una bios EvoxM7_ef.bin 256k pero con los colores a mi gusto y paso lo que anterior mente describi mi amigo me ayudara a reparar la xbox poniendole una bios externa creo que se la soldara y asi poder flashear la nueva para que todo quede normal como antes pido ayudar para saber si esa es una buena solucion o si conocen algua otra o algun comentario de ayuda sera agradecio el problema es que ponerle esa bios me costara 30 dolares  :-[ <= ya que todo por no pedir ayuda para hacerlo bueno eso es todo espero que alguine me pueda ayudar o contar nuevas experiensias o cosas asi de antemano agracias a todos..... 8)


En línea

En la vida no importa cuantas veces caes, si no de cuantas te levantas.....
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda flasheo LG
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
david806 3 6,014 Último mensaje 18 Enero 2020, 23:48 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines