elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Flasheo 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flasheo 360  (Leído 3,148 veces)
Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Flasheo 360
« en: 28 Marzo 2009, 08:38 am »

Hola que tal, pues no sabia si poner este tema aqui pero pues este foro es sobre juegos y consolas así que al grano. :P

Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a flashear una xbox 360, es que como mucha gente no cuento con los recursos necesarios para comprarme juegos originales y al mismo tiempo cubrir los gastos escolares. :-(

Bueno gracias de antemano y un saludo. :D


« Última modificación: 28 Marzo 2009, 08:40 am por Homer_78 » En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Flasheo 360
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2009, 16:27 pm »

En la comunidad de ElOtroLado, tienen una sección dedicada a la X360 (así como a las demás consolas) bastante completa, te recomiendo darte una vuelta por ahi. Es donde estoy mirando yo información para cuando en el futuro tenga la mía.

De hecho, tienen un hilo llamado "La biblia de la XBox 360" (no recuerdo el nombre exacto, pero era algo así), bastante interesante.

Salu2


En línea

TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Flasheo 360
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2009, 22:13 pm »

yo creo q es mejor llevarla a una tienda a q te la flasheen, la 360 no es tan fácil de flashear como una psp o una ds, si no tienes pensado aprender para flashear futuras consolas lo mejor q puedes hacer es llevarla a una tienda especializada, por 40€ te lo hacen.
En línea

Gibe money please or I report you
Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Re: Flasheo 360
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2009, 23:14 pm »

Bueno, pues soy de mexico y me interesa aprender esas cosas ya que me gusta aprender cosas nuevas, aunque tambien me e pensado mandarla pero creo que por aca somos unas bestias, porque un amigo la mando a flashear y despues de 2 meses le aparecieron las luces rojas y como yo se reparar eso pues lo ayude y cuando la abro me encuentro con unas capas de sal o no se que era en realidad pero nada que ver con el flasheo (o eso creo) ya que estaban en la placa madre, y pues la verdad de que le hagan eso a la mia (o a la de cualquiera) a aprender a hacerlo pues mejor aprender jeje ::), bueno me voy a pasar por el sitio que me dicen a ver si me aprendo algo...



Por cierto yo antes tenia otra 360 ya flasheada y quisiera saber si le puedo cambiar el lector flasheado y ponerselo a la que me acabo de comprar, y si se puede hay algun tutorial ? igual me paso por la pagina para ver que encuentro.

Gracias y un saludo. ;D
« Última modificación: 28 Marzo 2009, 23:16 pm por Homer_78 » En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Flasheo 360
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2009, 00:00 am »

bueno si lo q quieres es aprender es evidente q lo mejor q puedes hacer es cacharrearla tu solo, pero vaya para las personas q simplemte quieren flashearla creo q les sale mejor el llevarla a alguna tienda de confianza y no se en mexico pero aquí en españa hay muchas y muy buenas en su gran mayoria.
En línea

Gibe money please or I report you
Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Re: Flasheo 360
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2009, 04:59 am »

bueno si lo q quieres es aprender es evidente q lo mejor q puedes hacer es cacharrearla tu solo, pero vaya para las personas q simplemte quieren flashearla creo q les sale mejor el llevarla a alguna tienda de confianza y no se en mexico pero aquí en españa hay muchas y muy buenas en su gran mayoria.

Hola que tal, mmm bueno pues si creo que lo que voy a hacer es mandarla, jeje
me podrias dar algunos nombres de tiendas en las que hagan eso ?, talvez aca en mexico haya alguna jeje, bueno eso espero.

Gracias y un saludo.
En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
TheMaker


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Flasheo 360
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2009, 18:26 pm »

Yo soy de españa, no se como andará ese tema allí, pero aquí no es muy dificil encontrar tiendas q te lo hagan, la ciudad donde vivo no es muy grande y hay por lo menos tres tiendas donde flashean todas las consolas de la actual gen. Como siempre para estos casos google es tu mejor amigo. suerte.
En línea

Gibe money please or I report you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
flasheo ps3 firmware 6.35
Juegos y Consolas
ElMag0 0 1,828 Último mensaje 20 Octubre 2012, 02:27 am
por ElMag0
TPLINK 1043nd con brick mal flasheo, solucionado!!!
Electrónica
rub'n 1 8,497 Último mensaje 10 Mayo 2013, 03:47 am
por rub'n
Ayuda flasheo LG
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
david806 3 5,999 Último mensaje 18 Enero 2020, 23:48 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines