elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Alguien me puede decir que es esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede decir que es esto?  (Leído 2,031 veces)
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Alguien me puede decir que es esto?
« en: 14 Abril 2014, 10:12 am »

Saludos,

Ayer estaba con mi móvil (Bq Aquaris 4.5), descarge el Kaspersky Internet Security (el oficial, versión de prueba del Play Store) y mandé que hiciera un análisis completo.

Antes de que lo pusiera en marcha, mientras la descarga creo que fue, el móvil empezó a hacer cosas raras, no respondía, y los botones se iluminaban y se apagaban, como los intermitentes de un coche.

Mientras el análisis volvió a suceder algo parecido, después de que el móvil saliera del trance, tenía un Whatsapp, intenté abrir la aplicación y no se abría, y después de unos intentos una voz empezó a gritar (no, no fue mi hermana ni nadie, estoy seguro que venía del móvil xD), aunque pueda parecer una tontería del susto casi me hierve la sangre xD.

Después apagué el móvil y le quité la batería (por si acaso se encendía sólo, que después de eso no me fiaba ni un pelo xD).

¿Qué debería hacer...?, ¿Es un virus o que mierdas es eso?, ¿Cómo lo soluciono?.

Antes tenía un iPhone 4 y jamás paso algo parecido, nunca hizo nada raro y jamás se quedo congelado, el Bq Aquaris utiliza una versión de Android (creo que iba por la 4.1) original con algún pequeño retoque, para que luego digan que los productos de Apple para nada son mejores son mas caros por solo llevar una manzana...

Gracias por vuestra atención.


En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Alguien me puede decir que es esto?
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2014, 16:49 pm »

bueno mi experiencia con moviles es que siempre que instalo un antivirus me da más problemas que si no los tuviera por eso no suelo instalar antivirus, desinstala el antivirus y resetea el telefono a version de fabrica... y aunque es cierto que los iphone dan menos problemas... las ventajas que me brinda una telefono android son mayores que desventajas...cuestion de gustos... saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien me puede decir como hacer esto? « 1 2 »
Mensajería
vallero78 13 47,545 Último mensaje 4 Junio 2010, 16:11 pm
por gelyn61271
Alguien me puede decir porque pasa esto????
Juegos y Consolas
ciceron 5 2,108 Último mensaje 3 Abril 2005, 16:31 pm
por ciceron
Alguien me puede decir que siginifica esto?
Foro Libre
ANTRUCK 3 2,698 Último mensaje 7 Agosto 2011, 21:22 pm
por #!drvy
Alguien me puede decir como descifrar esto
Ingeniería Inversa
tupapa007 2 3,226 Último mensaje 30 Noviembre 2012, 03:21 am
por laideker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines