Autor
|
Tema: Alguien me puede decir porque pasa esto???? (Leído 2,331 veces)
|
ciceron
|
Haola buenas noches, lo que sucede es que estoiy tratando de grabar un juego que baje para la play one pero ya lo grabe 3 veces la primera con el clone cd, a velocidad maxima, la segunda a velocidad baja , y la tercera con el nero a velocidad 8x pero el resultado fue el mismo, en la pantalla se veia el juego pero no se mantenia la imagen , saben a que me refiero, a esas rayas de arriba a abajo en la pantalla , que no te permite ni siquiera leer lo que hay en el menu del juego , alguien me podria decir porqeu paso esto grabe mal el juego (cosa que no creo) o esta mal el archivo que baje....alguien me lo podria explicar.........gracias
|
|
|
|
|
|
|
AceX
|
Intenta de no grabar a una velocidad tan rápida...
Puede también que los archivos en el disco esten dañados o que hay un problema con el lector de tu PS.
|
|
|
|
|
|
|
neocristobal
Dark Magician
|
Lo mas probable es que el archivo venga dañado, a eso se arriesga cuando se baja algo de internet.. saludos
|
|
|
|
Neocristobal: Auditoria wireless, -User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax -User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
¿que juego es? quizá lo grabes bien, pero luego no se vea, o se vea pero no puedas jugar ni hacer nada.. quizá este protegido contra grabaciones. Si es el caso prueba a seguir mi tutorial de grabar juegos protegidos de play1 http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33269.0.htmlsalu2
|
|
« Última modificación: 14 Marzo 2005, 12:27 pm por TaN€R »
|
|
|
|
|
Ayreon
''The Human Equation''
|
Eso no significa q el juego este dañado o q estes grabando mal.Signifika que bajaste el juego en una verions incompatible con tu consola(si vives en europa te sirven las versiones PAL y si vives en America te sirven las versiones NTSC).
|
|
|
|
|
|
|
ciceron
|
ok, gracias por haerme contestado a esa pregunta , ya con esta inf. lo resolvi me baje un programita para pasarlo a ntsc para poderlo jugar , a y una disculpa por no haber contestado antes, lo que sucede es que he tenido mucho trabajo pero como quiera gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien me puede decir que siginifica esto?
Foro Libre
|
ANTRUCK
|
3
|
2,906
|
7 Agosto 2011, 21:22 pm
por #!drvy
|
|
|
¿Quién puede decir qué es esto?
Dudas Generales
|
inlook
|
8
|
5,003
|
14 Enero 2012, 15:53 pm
por H1tchclock
|
|
|
Alguien me puede decir como descifrar esto
Ingeniería Inversa
|
tupapa007
|
2
|
3,453
|
30 Noviembre 2012, 03:21 am
por laideker
|
|
|
Se puede hacer esto ?? .. porque?
« 1 2 »
Programación C/C++
|
ThePinkPanther
|
12
|
5,886
|
11 Mayo 2013, 16:00 pm
por rir3760
|
|
|
Alguien me puede decir que es esto?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
Proweb
|
1
|
2,284
|
14 Abril 2014, 16:49 pm
por basickdagger
|
|