Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ciceron en 11 Marzo 2005, 18:01 pm



Título: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: ciceron en 11 Marzo 2005, 18:01 pm
Haola buenas noches, lo que sucede es que estoiy tratando de grabar un juego que baje para la play one pero ya lo grabe 3 veces la primera con el clone cd, a velocidad maxima, la segunda a velocidad baja , y la tercera con el nero a velocidad 8x pero el resultado fue el mismo, en la pantalla se veia el juego pero no se mantenia la imagen , saben a que me refiero, a esas rayas de arriba  a abajo en la pantalla , que no te permite ni siquiera leer lo que hay en el menu del juego , alguien me podria decir porqeu paso esto grabe mal el juego (cosa que no creo) o esta mal el archivo que baje....alguien me lo podria explicar.........gracias


Título: Re: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: AceX en 12 Marzo 2005, 21:02 pm
Intenta de no grabar a una velocidad tan rápida...

Puede también que los archivos en el disco esten dañados o que hay un problema con el lector de tu PS.


Título: Re: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: neocristobal en 14 Marzo 2005, 12:11 pm
Lo mas probable es que el archivo venga dañado, a eso se arriesga cuando se baja algo de internet..
saludos


Título: Re: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: TaN€R en 14 Marzo 2005, 12:23 pm
 ::) ¿que juego es?

quizá lo grabes bien, pero luego no se vea, o se vea pero no
 puedas jugar ni hacer nada.. quizá este protegido contra grabaciones.

Si es el caso prueba a seguir mi tutorial de grabar juegos protegidos de play1

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33269.0.html

salu2


Título: Re: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: Ayreon en 15 Marzo 2005, 17:31 pm
Eso no significa q el juego este dañado o q estes grabando mal.Signifika que bajaste el juego en una verions incompatible con tu consola(si vives en europa te sirven las versiones PAL y si vives en America te sirven las versiones NTSC).


Título: Re: Alguien me puede decir porque pasa esto????
Publicado por: ciceron en 3 Abril 2005, 16:31 pm
ok, gracias por haerme contestado a esa pregunta , ya con esta inf. lo resolvi me baje un programita para pasarlo a ntsc para poderlo jugar , a y una disculpa por no haber contestado antes, lo que sucede es que he tenido mucho trabajo pero como quiera gracias por su ayuda