Autor
|
Tema: emoticones de el foro (Leído 86,689 veces)
|
Castg!
Wiki
|
bueno, cambiaron al fin los emoticones, pero les soy sincero, estan horribles xD! osea, no es q estan FEOS sino qu a mino me gustan. por eso se me ocurrio ver si un usuario comun (como por ejemplo yo) puede hacer un grupo de emoticones y despues hacemos una encuesta de cual se podrian usar, o mejor, tener un menu de que iconos queres tener, como elegimos le tema del foro en nuestro perfil, elegir un grupo de emoticones.. que les parece?
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
jajaja, como que tenes mucho tiempo libre... , pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada!
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
jdc
|
Los chef son los favoritos de el-brujo Aqui va a correr sange muahahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
jajaja, como que tenes mucho tiempo libre... , pero apoyo la idea, estos cheff estan de la patada! ¬¬ y si, si no meequivoco esras de españa no? aca en argentina tamos de vacaciones y falta para volver a clases xD!
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
osea, yo digo caritas como estas, chiquititas, distintas emociones, y discretas. esos son muy grandes :p ademas taria piola hacerlo nosotros.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
el staff ya tiene una gran conidad de emoticonos, si quiren hacer alguno pregunten primero a algun CoAdmin tipo Azielito haber que le parece
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
bueno, gracias . voy a esperar a ver si pasa por aca, sino l emando un mensaje personal. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
los fantasmas no se verían mal, a mi personalmente me gustaría conocer a los bebes que no los he visto. Además... Los brujos invocan fantasmas con su magia asi que podrían ser fantasmitas, sí me ánimo hago un set de fantasmas
|
|
|
|
|
|
|
|
|