Autor
|
Tema: emoticones de el foro (Leído 86,693 veces)
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Qué guay qué pongáis fotos de gatos................
Adoro a los gatos, son seres celestiales, ..............los pobrecitos llevan fama de ladrones, traicioneros, independientes , solitarios, Creedme .......TODO ES MENTIRA...son una compañia maravillosa y sólo quieren que se les quiera,........
Mi gato Frody viene a que lo coja en brazos y se queda dormido ......................es muy pequeño de tamaño, yo le digo "eres una ratilla", es que es todo gris, delgadillo (con lo que come ) y pequeñin ......
Bueno podria hablar de mis 4 gatos días seguidos ,pero esto no es un foro felino.....o sí
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no eso tardo en reconoserlol por mi mismo... pues castg, ya te digo yo que los fantasmitas son monísimos, a mí me gustan , a ver si te los colocan ya .................
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
ya estan como candidatos para la proxima votacion, algun dia van a estar, pero por lo menos ya tan en el dominio de elhacker x. asi que listo. lo doy por terminado.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
muchas gracias azielito. el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no eso tardo en reconoserlol por mi mismo... eso es facil de saber, un trabajo es bueno cuando el propio creador no le encuetra fallos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
jajajaj es buena idea, el problema es cuando uno piensa que no tiene fallos, se lo pasas a un amigo, y te dice, esta horrible xD! jajjaja aunque por ahora no fue tan grave lo que me dijeron xDjajajj
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Castg los primeros fantasmitas puedo verlos pero los últimos post no los veo, me salen cruces. Tengo un poco limitado el uso de internet (estoy trabajando) y depende de donde los subas los veo o no los veo. ¿puedes dejarlos en imageshack porfis?
|
|
|
|
|
|
|
|
|