Autor
|
Tema: emoticones de el foro (Leído 86,701 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
ah el brujo es el administrador?, oigo que lo nombran pero no lo he visto postear, al menos en los temas que yo ne posteado quien tendria que aprobar lo de los iconos?, el administrador, los moderadores, los usuarios, una encuesta............... he pensado y claro al ser fantasmitas igual estaban bien blancos o grises y alguna fantasmita rosa, ah igual me paso al pedirte esto castg ,pero podrias hacer un fantasmita haciendo pompas con el chicle.........
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
gracias casgh eres muy amable que gracia, sabes que aqui en España faltan diez minutos para medianoche, es supertarde y yo aqui posteando............. un saludo.......
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Sólo por aclarar, los cocineros, las calabazas, los vaqueros, los bebes y el general de las cáritas que aqui se usan no vienen con smf, sino que los han agregado aqui
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
los hizo alguine del foro o los descargaron de por ahi??
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Que bien ya lo podriamos utilizar: Haz lo sugerencia haber si te lo toman
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
kien se anima a mandarle un mp al brujo ? yo no jajajajajajja xDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
tecnicamente tendria que enviarselo yo no?? mejor espero a que el venga y sino, me lo voy a hacer yo mismo con un greasemonkey y un platipus xD!
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
tecnicamente tendria que enviarselo yo no?? mejor espero a que el venga y sino, me lo voy a hacer yo mismo con un greasemonkey y un platipus xD! Es menos arriesgado que vayas donde guardan el servidor con un grupo armado y los fantasmas en una memoria USB y reemplaces los actuales... pero si quieres el camino dificil pues mandale un mp a el-brujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|