Autor
|
Tema: Diseñador para la e-zine Elhacker.Net (Leído 12,838 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Bueno pues eso estamos empezando a desarrolar la e-zine de Elhacker.Net y necesitamos un buen diseñador que se encargue de la portada y de otros aspectos de la e-zine. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,157528.0.htmlEspero que la gente se ánime a si son mas de uno no pasa nada mejor. Dew
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Viva México Cabrones...
|
Tambien le entro aver si no me pasa como con el darkghost xD
|
|
|
|
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Okis ya os mande el privado por cierto por donde tendriamos que empezar el diseño es por conseguir el logo de elhacker.njet el moderno el viejo el mejor para la e-zine.
|
|
|
|
|
|
|
Lauta
|
yo tmb quiero... a ver... una ideita que tuve diganme que les parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Me encanta ese fondo. Estaremos en contacto mas tarde cuando el foro vaya bien te enviare un mp.
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Hola sigo necesitando diseñadores y gente que se encarge de maquetar la E-zine muchos de los artículos ya estan listos y necesito que empiezan a maquetarse así como la portada. Espero que se apunte gente el perfil que necesito es. Alaguien que tenga tiempo y que sepa sobre diseño. Espero que se apunte gente ya que escribir artículos puedo hacerlo pero para el montaje y diseño necesito gente ya que yo no tengo ni idea. Espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
Luisango
|
Yo puedo apuntarme para maquetar los articulos (que se me da muy bien) y aportar ideas al diseño porque supongo que los que estan aqui saben mas que yo seguro, jeje, y ya hable contigo Isirius, ya sabes donde encontrarme
|
|
|
|
Even better...
|
|
|
|
|
|